COMPARTIR

Cómo organizar una fiesta sorpresa

Cómo organizar una fiesta sorpresa

En algún momento, es posible que te hayan asaltado las ganas de sorprender a algún ser querido y hacer que pase un rato inolvidable. La idea de preparar una fiesta sorpresa nos ha pasado a todos por la cabeza, con la intención de recordarle a esa persona tan especial lo importante que es, pero a veces solo el pensar en la organización puede resultar una tarea complicada. Desde unComote explicamos cómo preparar una fiesta sorpresa sin caer en el estrés de los preparativos y disfrutando con alegría todo el proceso. Es fácil, déjate llevar y sorprende a esa persona que tanto quieres.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta de cóctel
Pasos a seguir:
1

Comienza la organización de la fiesta sorpresa con tiempo para que puedas planear tranquilamente, sin estrés y sin prisas de última hora. En el momento en el que se te ocurra, piensa en una fecha de celebración con un margen de tiempo considerable que te permita con tranquilidad desarrollar todo tu plan, así podrás ir buscando soluciones para los distintos problemas o contratiempos que vayan surgiendo durante la planificación.

2

Decide tú como organizador qué deseas hacer o preparar para que la fiesta sorprenda de verdad a la persona agasajada. Está bien que pidas algún consejo, pero solo a personas muy allegadas que de verdad puedan aportarte ideas, no pidas consejos en general porque eso puede liarte aún más. Lo más importante es que tengas en cuenta los gustos y las preferencias de la persona protagonista, y la fiesta sorpresa será todo un éxito.

3

Una vez tengas claro cómo será la fiesta sorpresa, haz una lista con todo lo que necesitas para desarrollar tu plan: invitados, lugar de la celebración, fecha y hora, comida, bebida, sorpresas, música, decoración y todo cuanto se te ocurra para que no falte detalle. Cuando organices piensa en la persona protagonista y en cómo crees que le gustaría que fuera.

4

Cada día o cada vez que puedas, ve cumpliendo objetivos. Ve tachando elementos de tu lista y así poco a poco te sentirás avanzar y, además, sentirás que la organización de la fiesta sorpresa se está efectuando con éxito. Si confías tareas a otros para que te ayuden, pon fecha para tenerlas realizadas y que así la implicación de los demás sea productiva.

5

Con respecto a los invitados, aprovecha la oportunidad de comunicación online y envía invitaciones por mail. Personalízalas, aunque te quite algo de tiempo, y explica cómo será la fiesta. Pon una fecha límite de confirmación para poder organizarte con la compra de bebidas y comida, si vas a recaudar dinero deja un número de cuenta y una fecha límite, esto último déjalo muy claro para que no haya demoras. Pregunta si alguien es alérgico a algún alimento, si hay algo que realmente no guste, lo que consideres oportuno para que todos disfruten.

6

Deja bien claro en tu invitación de qué tipo de fiesta se trata, si es de día, de noche, de baile, con niños, con alcohol, de disfraces, con alguna actuación especial, explícalo todo al máximo de detalles para que todos los invitados sepan dónde van y no haya equivocaciones y malos entendidos de última hora.

7

Muy importante dejar bien claro desde el principio que se trata de una fiesta sorpresa para que absolutamente nadie pueda estropearlo y el homenajeado no se entere, es fundamental y lo principal para que todo salga bien.

8

Organizar cómo será la sorpresa: a qué hora deben estar los invitados, en qué lugar han de colocarse para que el agasajado no los vea, dónde dejar los coches para que la sorpresa sea de verdad y no sospeche nada, que el sitio donde se realice sea adecuado para el tipo de fiesta y no moleste a nadie, etc.

9

Una vez esté todo bien organizado, ¡solo queda disfrutar! Desde unComo deseamos que la fiesta sorpresa que estás organizando salga de maravilla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta sorpresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Divertirse desde el momento en que se decida preparar la fiesta sorpresa y no estresarse.
  • Dependiendo del tipo de fiesta que se prepare, escoger los ingredientes para que sea perfecta.
  • Tener siempre planes B y C por si los principales fallan.
  • Dejar un hueco a la improvisación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
José Antonio Rodríguez Garza
Pues amigos fíjense que si me encantó lo de la fiesta sorpresa pero tengo algo que decirles y algo que preguntar lo que les quería comentar es que en una caricatura escuche que los pasos para aser una fiesta sorpresa son 1 un departamento 2 invitados 3 pastel y 4 decoración esos son los pasos que escuche que se necesitan para una fiesta sorpresa y mi pregunta es que pasa si por ejemplo que tal si le queremos aser una gelatina a nuestro papa de un personaje que le gusta y esta en casa y se le antoja que asemos lo enviamos a comer a un lugar o que solo eso quería decir
alor
que ya se que stareis interesado a si que aya voy mnana escribire mas
José Antonio Rodríguez Garza
Pues si alor podrías aserlo cada semana pero mientras sea diferente lo que escribas adiós alor
ximena
Si puedes pon algo que si venga con "sorpresa"
Usuario Anónimo
por que yo queria una idea clara de una fiesta no todas esas mierdas, eso todo yo ya lo sabia
sofia
No es manera de contestar
Cómo organizar una fiesta sorpresa
Cómo organizar una fiesta sorpresa
X

Volver arriba ↑