Compartir

Cómo organizar una fiesta de sombreros

Cómo organizar una fiesta de sombreros
Imagen: ideasfiestas.es

Las llaman 'party hats' y es una idea muy original que se puede utilizar en cualquier época del año. Si pretendes asombrar a todos tus amigos y familiares, no dudes en organizar una fiesta de sombreros, verás qué divertida que es. Por si aún no sabes por dónde empezar, unComo te da un pequeño empujoncito para quesepas cómo organizar una fiesta de sombreros espectacular.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta hawaiana
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, en una fiesta de sombreros puede participar cualquier persona. Es decir, ya sean niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos. No existe restricción de edad a la hora de pasárselo bien con un sombrero en la cabeza.

2

Una vez has decidido organizar la fiesta, elabora una lista de invitados y prepara tarjetas originales para anunciarles el día, la hora y el lugar del evento. Como sugerencia, puedes recortar cartulinas con distintas formas de sombrero y comprar etiquetas de sombreros y pegarlas en la invitación.

Cómo organizar una fiesta de sombreros - Paso 2
Imagen: zazzle.com
3

Organiza concursos de sombreros para que tus invitados se diviertan. Cada uno irá con un sombrero que se habrá confeccionado previamente en casa, propón otorgar premios para el sombrero que más identifique a su dueño, el diseño más original, el sombrero más económico y el más caro. Los premios los puedes confeccionar con papel de plata. ¿Por qué no diseñas un bonito sombrero, rellenas la copa de caramelos y se lo entregas al ganador de cada categoría?

4

En toda fiesta de sombreros que se precie no puede faltar una pasarela. Haz que tus invitados se conviertan en modelos por un día y desfilen delante de otros mientras les hacen fotos. Luego, proyecta las imágenes en la televisión y...¡a reírse un rato!

Cómo organizar una fiesta de sombreros - Paso 4
Imagen: fiesta101.com
5

Por último, puedes proponer a tus invitados un juego muy acorde con tu fiesta temática: facilítales unos pocos instrumentos como papel, hojas, cartulina, rotuladores... y pídeles que ideen un sombrero en 30 minutos. A ver qué se les ocurre. Seguro que lo pasan de lujo.

Cómo organizar una fiesta de sombreros - Paso 5
Imagen: manualidadesdehogar.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de sombreros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de sombreros

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
luis gomez
necesito ideas para la invitacion

Cómo organizar una fiesta de sombreros
Imagen: ideasfiestas.es
Imagen: zazzle.com
Imagen: fiesta101.com
Imagen: manualidadesdehogar.com
1 de 4
Cómo organizar una fiesta de sombreros

Volver arriba