Compartir

Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes

Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes
Imagen: cu4trothings.blogspot.com

Durante la adolescencia, celebrar una fiesta de pijamas con las amigas es uno de los planes más emocionantes y divertidos que se pueden organizar. Si deseas que tu hija se reúna con sus amigas y disfruten de una noche de chicas, debes planear actividades y abastecerte de todo lo necesario para que la fiesta sea redonda. Por ello, en unComo.com te explicamos cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes. Sigue estos consejos y propuestas para que todo sea un éxito. ¡Lo pasarán de cine!

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta de sombreros
Pasos a seguir:
1

Invitadas. Antes de preparar cualquier cosa, debes seleccionar a tus invitadas; te recomendamos que sea un número reducido de personas, entre cuatro o cinco. En primer lugar porque lo pasarán mejor y en segundo lugar porque debes tener en cuenta el espacio que tengas para acomodarlas. Procura que todas sean amigas entre todas para evitar problemas. Recuerda que son adolescentes.

2

Prepara las invitaciones. Como si se tratara de una fiesta de cumpleaños, puedes realizar una invitación a mano donde se incluya la fecha y la hora de la fiesta, así como los accesorios que deben traer. Procura que cada niña traiga saco de dormir, almohada y el pijama. Así evitarás que tengas que proveerte de todo y será más fácil acomodarlas.

3

Después de repartir las invitaciones, es necesario que hables con los padres de cada niña. Así, podrás explicar qué se va a hacer durante la fiesta –para evitar preocupaciones– y podrás conocer si alguna de ellas sufre alguna enfermedad, alergias, dietas especiales o tiene que tomar medicamentos. Es conveniente, además, que tener un teléfono de contacto de los padres, por si surge algún contratiempo.

4

Actividades. Es muy importante que las niñas participen en la fiesta de pijamas. Puedes preparar tú algunas, aunque también puedes dejar que tomen alguna decisión. ¡Se sentirán importantes! Un karaoke, ver una peli, hacer representaciones teatrales, jugar a las películas, maquillarse o recrear un desfile de moda son algunas de las propuestas que no pueden faltar. Las niñas lo pasarán en grande.

Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes - Paso 4
Imagen: infantil.linio.com.co
5

Comida y bebida. En una fiesta de pijamas no puede faltar un buen catering. Debes pensar en cosas fáciles tanto de preparar como de comer, pues el entusiasmo de las niñas no permitirá que se mantengan quietas durante mucho rato. Apuesta por pizzas, sándwiches y un pequeño pica-pica como patatas, aceitunas, montaditos… y no pueden faltar las palomitas de maíz para la noche. En cuanto a la bebida, que no falten los refrescos y los zumos. Recuerda tener desayuno para el día siguiente. Consulta si entre el grupo hay alguna niña celíaca o con algún tipo de alergia alimenticia y ten recursos para ello.

Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes - Paso 5
Imagen: elmundodelaspiruletasrojas.blogspot.com
6

Prepara la zona donde se alojarán las niñas. Quita todo aquello que ocupe espacio y sea innecesario de la habitación, añade lámparas y ambienta la estancia. ¡Y listo! Ya tendrás lista la fiesta de pijamas lista para adolescentes. ¡No lo olvidarán jamás!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Pepa
Tengo 14 años, como le hagas eso a tu hija adolescente te mata, lo digo por experiencia...
Su valoración:
Ingrid
Me han encantado las ideas gracias a vosotros he podido hacer la mejor fiesta de pijamas de la clase
Abril
Súper guai

Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes
Imagen: cu4trothings.blogspot.com
Imagen: infantil.linio.com.co
Imagen: elmundodelaspiruletasrojas.blogspot.com
1 de 3
Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes

Volver arriba