Compartir

Cómo organizar una fiesta de Minions

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo organizar una fiesta de Minions
Imagen: crystalencantado.com.br

¿Estás planeando una fiesta temática de los Minions? Estos pequeños y graciosos personajes amarillos están arrasando, sobre todo entre los niños. Es por ello que puede resultar una idea genial convertirlos en los protagonistas de la celebración, con el permiso de quien cumple años, claro. Así que no esperes más y descubre ideas de decoración con este artículo sobre cómo organizar una fiesta de Minions.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta Holi
Pasos a seguir:
1

Los Minions ofrecen infinitas posibilidades a la hora de crear motivos decorativos para una fiesta y seguro que todos ellos quedarán geniales y encantarán al cumpleañero u homenajeado y a todos los invitados.

Una idea genial será crear una guirnalda con el mensaje que quieras 'Feliz cumpleaños', 'Felicidades' o cualquier otro si no se trata de una celebración de aniversario. Para ello, te recomendamos usar goma eva o foami, ya que este material es muy moldeable y fácil de trabajar, aunque si lo prefieres también podrás recurrir a la tradicional cartulina.

Tendrás que dibujar todos los personajillos y colocarles encima una letra para después unirlos todos sobre una cinta o cordel que te servirá para poder colgarla del techo o sobre cualquier pared.

Cómo organizar una fiesta de Minions - Paso 1
Imagen: karaspartyideas.com
2

Otra sencilla idea de decoración para una fiesta con Minions es dar vida a los globos, de modo que tan solo tendrás que comprar globos amarillos e imprimir gafas como las que llevan estos graciosos muñecos.

Si lo prefieres, también puedes dibujárselas con rotulador, aunque pegar las gafas impresas siempre será mucho más realista. Así mismo, también puedes optar por agregar a los globos el peto o braga azul que visten los Minions.

Cómo organizar una fiesta de Minions - Paso 2
Imagen: littlepartylove.com.au
3

Y no existe fiesta sin comida, por lo que será indispensable que prepares vasos, platos y cubiertos especiales para la ocasión. De este modo, necesitarás servilletas y vasos de plástico o papel de color amarillo a los que también deberás ponerle ojos y gafas como las de los Minions.

Puedes combinarlos con tenedores, cucharas y cuchillos azules, así como también podrás jugar con el color del mantel o las bandejas. En cuanto a los platos, será mejor que no coloques ojos, ya que la comida deberá ir encima y será preferible evitar sustos.

Cómo organizar una fiesta de Minions - Paso 3
Imagen: daledetalles.com
4

¿Y qué puedes servir para comer en una fiesta temática de Minions? Lo cierto es que podrás preparar aquello que te apetezca, aunque estará bien que alguno de los platos también esté ambientado en estos amarillos personajes.

Así pues, los dulces son ideales para conseguirlo y te sugerimos hacer galletas o cupcakes en forma de Minion; es muy sencillo, tan solo necesitarás fondant de color amarillo, negro, blanco y gris. Si nunca antes has trabajado con esta pasta de azúcar, te recomendamos nuestro artículo cómo decorar galletas con fondant.

Cómo organizar una fiesta de Minions - Paso 4
5

Así mismo, sería genial que los invitados pudieran llevarse a casa algún recuerdo en forma de Minion, ¿verdad? Pues son muchas las opciones que podrás elaborar de forma fácil y económica. Podrás ver el paso a paso detallado si presionas encima:

Cómo organizar una fiesta de Minions - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de Minions, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de Minions

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar una fiesta de Minions
Imagen: crystalencantado.com.br
Imagen: karaspartyideas.com
Imagen: littlepartylove.com.au
Imagen: daledetalles.com
1 de 6
Cómo organizar una fiesta de Minions

Volver arriba