Compartir

Cómo organizar una fiesta de los años 90

Cómo organizar una fiesta de los años 90
Imagen: Lasantacomunicaciones.blog.com

Si naciste en los años 80's es probable que la década de los 90's marque un antes y un después en tu vida: Britney, Nsync y las Spice Girls son solo algunos de los tantos nombres que te harán viajar en el tiempo y recordar buenos momentos. Si estás por cumplir años o simplemente te apetece hacer una gran fiesta para revivir los buenos momentos del pasado, aquí en unComo te decimos cómo organizar una fiesta de los años 90.

Pasos a seguir:
1

Para organizar una fiesta de los 90 lo primero que debes hacer es notificarle a tus invitados que deben ir vestidos acorde a la época. La vestimenta de los raperos estuvo muy de moda en esos años, siendo los pantalones anchos, zapatos tipo converse, blusas cortas por encima del ombligo o muy escotadas en la espalda, jumpers, bragas, mini faldas, plataformas y pantalones a la cintura la tendencia. Planifica tu disfraz con antelación tomando en cuenta que el símbolo de la paz, los girasoles, los trolls y Mario Bross fueron iconos de la época.

Cómo organizar una fiesta de los años 90 - Paso 1
Imagen: www.fucsia.c
2

En toda fiesta temática la música debe estar vinculada. Para tu fiesta de los 90 lo más recomendable es que hagas un playlist en tu MP3 o en algún programa de música por streaming en el que incluyas los éxitos musicales de esa década: Baby One More Time, Mmmbop, I Want ít That Way, U Cant Touch This, Kiss Me, All that she wants y muchas más.

Cómo organizar una fiesta de los años 90 - Paso 2
Imagen: www.garuyo.com
3

La decoración es lo más importante al momento de organizar una fiesta de los 90, pues permitirá que tus invitados se trasladen por completo a la época y sientan que están de nuevo en ella. Busca afiches de películas o artistas que estaban de moda en ese momento, si tienes teléfonos, discos de vinilo o algún reproductor musical antiguo colócalos a la vista de todos como parte de la decoración. Además no pueden faltar las serpentinas de tela vieja teñida con pintura para ropa: serán el toque perfecto de tu decoración.

Cómo organizar una fiesta de los años 90 - Paso 3
Imagen: rockactivist.com
4

La bebida tampoco puede faltar. Si planeas ofrecer bebidas alcohólicas recuerda que solían servir en las fiestas a las que asistías durante los años 90. Es probable que lo más ideal para resaltar la época sea colocar un bol con ponche o un barril lleno de cerveza. También puedes ofrecer otros tipos de bebida para satisfacer los gustos de tus invitados.

Cómo organizar una fiesta de los años 90 - Paso 4
Imagen: bp.blogspot.com
5

Las invitaciones también deben estar de acorde a la temática. Para que no se sobrepase tu presupuesto, puedes hacer una invitación en Power Point y adjuntarla a un correo que enviarás a tus amigos. Utiliza imágenes de iconos de la época para ambientar tu diapositiva como una imagen de la banda Aerosmith. También puedes recrear una escena de una película de los 90 en una fotografía actual y que sirva de invitación y recuerdo para tus amigos. Pelis como Terminator, Matrix, Trainspotting, Belleza Americana, Pulp Fiction tienen escenas muy originales.

Cómo organizar una fiesta de los años 90 - Paso 5
Imagen: movieposter.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de los años 90, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de los años 90

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
mari carmen burdalo martinez
una fiesta de las bodas de plata. como decorar y vestir

Cómo organizar una fiesta de los años 90
Imagen: Lasantacomunicaciones.blog.com
Imagen: www.fucsia.c
Imagen: www.garuyo.com
Imagen: rockactivist.com
Imagen: bp.blogspot.com
Imagen: movieposter.com
1 de 6
Cómo organizar una fiesta de los años 90

Volver arriba