Compartir

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera
Fuente: Concellodeames.org

Las fiestas de espuma son una manera muy original de divertirte junto a tus invitados y pasar un momento diferente. La espuma es sinónimo de diversión y tener tu propia máquina de espuma es más sencillo de lo que parece. Si quieres sacarle provecho a las altas temperaturas y darle a tu jardín una fiesta inolvidable, en este artículo de unComo te mostramos cómo organizar una fiesta de la espuma casera.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para organizar una fiesta de la espuma casera es comprar los materiales que necesitarás para construir tu máquina de espuma. Es importante que consigas una piscina inflable infantil, un recipiente (cilíndrico) que puede ser el que usas para fregar o depositar la basura, una manguera, aspiradora o ventilador y al menos 20 botellas de jabón.

2

Una vez que tengas todos los materiales es hora de armar la máquina de espuma. Infla la piscina y colócala cerca del área del jardín donde vas a celebrar tu fiesta. Cuando esté inflada coloca dentro de la misma el recipiente cilíndrico parado y con la abertura hacia arriba.

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera - Paso 2
3

Una vez que termines el paso anterior es hora de buscar la aspiradora. Conéctala cerca de la piscina y colócala en la función de soplar. La idea es que la manguera de la aspiradora pueda llegar hasta dentro del recipiente que se encuentra en la piscina. Si vas a utilizar un ventilador, es ideal que sea uno portátil que se pueda acoplar en cualquier superficie como el que observas en la imagen. Si tienes el ventilador acóplalo a los bordes del recipiente de modo que sople aire en su interior.

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera - Paso 3
Fuente: mlm-s1-p.mlstatic.com
4

Es momento de añadir la manguera de agua. Debes estirar tu manguera hasta que la boquilla esté dentro del recipiente cilíndrico. Es muy importante que la manguera esté lo más adentro posible para que al encenderla el agua choque contra la base del recipiente, rebote y el aire del ventilador o la aspiradora la esparzan. Enciende la manguera y prueba que se cumpla el objetivo.

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera - Paso 4
Fuente: blasting.com.ar
5

Una vez que todos los materiales estén dispuestos en su lugar, es hora de agregar el jabón. Humedece la boquilla de la manguera con jabón líquido y echa un poco de jabón en la base del recipiente. Vuelve a colocar la manguera en su sitio, enciende el ventilador o aspiradora y después enciende la manguera. ¡Espuma!

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera - Paso 5
Fuente: freepik.es
6

Para organizar una fiesta de la espuma casera es importante que recuerdes a tus invitados llevar ropa ligera y su bañador. Asimismo, haz lo posible por colocar figuras antiresbalantes en el suelo para evitar que alguien se caiga y hayan accidentes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de la espuma casera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de la espuma casera

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
May
Hola! Me encantó la idea pero no entiendo qué función cumple la piletita...por lo qye describe, en ningun momento se utiliza, no?

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera
Fuente: Concellodeames.org
Fuente: mlm-s1-p.mlstatic.com
Fuente: blasting.com.ar
Fuente: freepik.es
1 de 5
Cómo organizar una fiesta de la espuma casera

Volver arriba