Compartir

Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty
Imagen: imagenesdecumpleanos.blogspot.com

La gatita Hello Kitty es uno de los personajes animados más populares entre niñas y adolescentes. Desde camisetas o mochilas, hasta tostadoras, armarios, camas o incluso jets privados, el fenómeno felino ha lanzado miles de productos que han revolucionado a adolescentes y niños. Si tu hija, sobrina, nieta o prima es fanática de Hello Kitty y deseas hacerle una fiesta temática sobre este personaje, toma nota. En unComo.com te explicamos cómo organizar una fiesta de Hello Kitty. Te proponemos algunas ideas para hacer que esta fiesta sea especial para la princesa de la casa.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta de Star Wars

Fiesta de Hello Kitty: decoración y catering

Servilletas, platos, decoraciones para la pared, globos, posters… Encontrarás cualquier artículo relacionado con Hello Kitty en las tiendas especializadas en fiestas. Compra todo lo que veas necesario y convierte el espacio de la celebración en un mundo felino, rosa y blanco. Prepara un stand lleno de artículos de Hello Kitty para que las niñas puedan divertirse: desde lapiceros hasta cuadernos, dibujos para colorear o piñatas.

En cuanto al catering, que no falten los dulces. Una tarta con la cara de Kitty o galletitas o sándwiches con su rostro serán toda una sensación. Si te apuntas a la moda de los cupcakes, puedes hacer las decoraciones de Kitty. Juega con los colores blanco y rosa. Las niñas quedarán encantadas.

Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty - Fiesta de Hello Kitty: decoración y catering
Imagen: pequeocio.com

Fiesta de Hello Kitty: fiesta de pijamas

Cambia el horario de la fiesta. Propón a las niñas que cojan sus pijamas de Hello Kitty y organiza una fiesta nocturna. Puedes preparar cuentos, películas y mucho más. Para la cena, prepáralo todo alrededor del dibujo animado. Platos, cubiertos, servilletas… ¡e incluso la comida! Si eres muy fanática de Kitty en muchas tiendas encontrarás moldes o decoraciones para tu catering.

Por la noche no olvides organizar alguna actividad, como el juego de las películas. ¡Las niñas quedarán encantadas!

Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty - Fiesta de Hello Kitty: fiesta de pijamas
Imagen: mundokitty.com

Fiesta de Hello Kitty: juegos y más

Pinta la cara de las pequeñas y propón que creen su propio disfraz de Hello Kitty, estarán entretenidas y se lo pasarán en grande. Si durante la fiesta llueve o la haces en un espacio interior, puedes montar un karaoke o poner películas de Hello Kitty. Otra buena idea es montar un juego de pistas para que los invitados se diviertan o un juego de preguntas. ¡Comprueba quien sabe más de Hello Kitty!

Una fiesta infantil debe estar ambientada y tener muchas actividades. Así que deja volar tu imaginación y haz que los invitados se lo pasen bomba. Recuerda que si hay niños en la fiesta, puedes preparar algún regalito o detalle cambiando la temática. Si los haces tú mismo, puedes hacerlo en forma de gato, acompañando a Kitty.

Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty - Fiesta de Hello Kitty: juegos y más
Imagen: decoracionenfiestasinfantiles.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty
Imagen: imagenesdecumpleanos.blogspot.com
Imagen: pequeocio.com
Imagen: mundokitty.com
Imagen: decoracionenfiestasinfantiles.com
1 de 4
Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty

Volver arriba