Compartir

Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños

Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños
Imagen: conmishijos.com

Las fiestas de disfraces nunca pasan de moda. De hecho, una de las principales diversiones de todo niño es disfrazarse de su personaje favorito. Una fiesta de disfraces para niños requiere mucha preparación y organización, ya que aparte de acoger a los pequeños has de preparar algún juego para evitar que se aburran. unComo te da unas instrucciones para saber cómo organizar una fiesta de disfraces para niños.

Pasos a seguir:
1

Piensa en tus invitados y prepara las invitaciones. Pueden ser las tradicionales cartas o, teniendo en cuenta que estamos en la era de Internet, ¿por qué no confeccionas unas divertidas y las envías por correo electrónico o Whatsapp? Por lo menos, originales serán. No olvides recordar a tus invitados que se trata de una fiesta de disfraces.

Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños - Paso 1
Imagen: m.guiadelnino.com
2

La comida es un apartado indispensable en cualquier fiesta. Evita las complicaciones y prepara canapés, ponche, pizzas, bocadillos, gusanitos, que siempre gustan a los niños. Nada de mesas en plan buffet o los pequeños terminarán por no probar bocado. Mejor prepara un sitio para que se puedan sentar a comer. Y de postre... ¡una tarta en forma de máscara!

3

Al ser una fiesta de disfraces, falta la elección del disfraz. ¿Y ahora qué me pongo?, pensarás. Pues bien, ante todo, siéntete cómodo con el traje que lleves, el resto es secundario. Siempre puedes recurrir a los típicos héroes de cómic infantiles como Superman, Batman... o a las princesas, hadas, piratas... A los niños les encantan estos disfraces.

Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños - Paso 3
Imagen: iipdigital.usembassy.gov
4

En cuanto a la música, los clásicos Disney nunca fallan y emocionan tanto a adultos como a niños. ¡Ya verás, cómo bailan y se divierten! Además, puedes preparar un baúl con distintos complementos para los disfraces y decirles que lo abran y escojan el que más quieran.

5

La decoración de la estancia ha de ser especial, atractiva y pintoresca. En los supermercados venden guirnaldas, compra alguna bolsitas de globos también y decora las paredes con eso y con máscaras. Al ser una fiesta tan alegre, emplea vasos y platos de plástico llamativos y servilletas de colores.

6

Y para divertirse prepara juegos clásicos como la rayuela, la comba, enredos, uno de disfrazarse con otras prendas y luego hacer una especie de pase de modelos. Si a eso le añades el escondite o el palito inglés, será una tarde muy especial. La diversión en tu fiesta de disfraces, está asegurada.

Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños - Paso 6
Imagen: deporteschiclana.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
nelcy vian
voy a organizar una fiesta de disfraz para mi hijo de 4 años
gloria
necesito organizar una fiesta de disfraz cumple 10 años mi hija en mi domicilio

Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños
Imagen: conmishijos.com
Imagen: m.guiadelnino.com
Imagen: iipdigital.usembassy.gov
Imagen: deporteschiclana.es
1 de 4
Cómo organizar una fiesta de disfraces para niños

Volver arriba