Compartir

Cómo organizar una despedida diferente

Por Laura Ruiz. Actualizado: 25 mayo 2017
Cómo organizar una despedida diferente

La despedida de soltera es uno de los momentos más esperados por la novia ¡y por sus amigas! Por eso si te toca planear este encuentro especial pero no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te damos algunas ideas para salir de los lugares comunes y preparar un evento original y sobretodo muy divertido. Descubre cómo organizar una despedida diferente y sorprender a tu amiga con un evento genial.

Pasos a seguir:
1

Existen muchas formas de organizar este evento, todo dependerá del tipo de novia. Las despedidas en Madrid o en grandes ciudades se caracterizan por el gran número de alternativas por las que puedes optar: fiesta, escapadas rurales, diversión al aire libre, juegos, cenas temáticas, ¡las opciones sobran! Solo es necesario tener claro el tipo de plan que tu amiga disfrutará más para comenzar a convocar a todas las asistentes.

2

Una escapada rural es sin duda una gran idea para organizar una despedida diferente. Se trata de todo un fin de semana junto a la futura novia, celebrando el próximo matrimonio y todos los momentos que han compartido a lo largo de los años. Pueden elegir un destino que les permita darle rienda suelta a la diversión sin ser molestadas por nadie, un último viaje de soltera que seguro resultará inolvidable.

3

Pero aunque el presupuesto no sea muy amplio, igual puede haber lugar para la creatividad. Y es que en vez de organizar la despedida de soltera de toda la vida, puedes optar por una cena temática divertida con un motivo que agrade a tu amiga. Las cenas medievales, con temas de los años 60, 70, 80 o 90, y los encuentros ambientados en un barco pirata o un crucero son altamente populares, pero sobretodo ¡muy divertidos! Una opción genial para decirle adiós a los días de soltera.

4

Y las más extremas tienen también su espacio cuando se trata de organizar una despedida de soltera diferente. Las actividades de aventura al aire libre, como el paintball o los paseos en quad, se están convirtiendo en una tendencia importante, por eso nada mejor que ofrecerle a tu amiga un momento ideal para divertirse sin pensar en el glamour o en los preparativos de la ceremonia.

5

Con todas estar alternativas resulta difícil no tener a mano algunas buenas ideas para organizar una despedida de soltera diferente. Pero si aún quieres más, entonces puedes optar por:

  • Una tarde en un spa disfrutando del relax junto a la futura novia.
  • Planear un paseo en limusina por la ciudad, una experiencia de seguro inolvidable.
  • Divertirse con algún juego de enigmas, una experiencia en la que todas podrán participar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida diferente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una despedida diferente

Cómo organizar una despedida diferente
Cómo organizar una despedida diferente

Volver arriba