COMPARTIR

Cómo organizar una despedida de solteros en pareja

Cómo organizar una despedida de solteros en pareja

Hay una tendencia que cada vez se pone más de moda: las despedidas de soltero en pareja, una ocasión perfecta para decirle adiós a los años de novios y darle paso al compromiso rodeados de amigos y diversión. Esta es la solución ideal para aquellas parejas que no se sienten muy a gusto con la idea de una despedida individual y que prefieren celebrarlo por todo lo grande con la gente de siempre. Si crees que esta es la solución que encaja mejor con os futuros novios, entonces sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo organizar una despedida de solteros en pareja.

También te puede interesar: Cómo organizar una despedida de soltera
Pasos a seguir:
1

Como en el caso de cualquier despedida de soltero, el primer paso que debemos dar es seleccionar el listado de amigos que estarán presentes este día. Piensa que al ser una despedida conjunta es muy probable que sean muchos quienes asistan, por ello hay que pensar en un espacio para celebrar el encuentro en el que todos puedan estar cómodos y a gusto.

Deberán estar los amigos más cercanos de ambos, pero también los de cada uno por separado, de esta forma nos aseguramos que durante esta divertida celebración estén todas las personas importantes para la pareja.

2

Luego de tener claro cuántos asistentes habrá, llega el momento de dar algunos importantes pasos para organizar la despedida de soltero en pareja:

  • Elegir una fecha en la que ambos novios y sus amigos más cercanos tengan disponibilidad. Es posible que no todos puedan asistir, pero las personas más cercanas a la pareja deben ir sin falta.
  • Hacer la convocatoria del evento. Una de las mejores alternativas es usar Facebook para hacer un evento en el que todos puedan apuntarse y comentar. También puedes hacer la convocatoria por email o a través de un grupo de mensajería instantánea.
  • Elegir un plan perfecto que se ajuste a los novios y en el que todos puedan disfrutar.
3

Cada vez es más común optar por planes variados organizados por una empresa especializada en despedidas de solteros. La ventaja de esta alternativa es que solo deberemos elegir la fecha, el plan y hacer la convocatoria, sin tener que preocuparnos de nada más.

Hay muchas opciones, como esta despedida en barco en la que el grupo podrá disfrutar navegando por el mar en compañía de buena música y comida excelente, o la típica cena grupal con espectáculo para divertirse en grande. Lo cierto es que tiene que ser un evento para celebrar con todo, pues se trata de dos amigos que han querido decirle adiós a la soltería juntos así que la fiesta es por partida doble.

Cómo organizar una despedida de solteros en pareja - Paso 3
4

El último pero más importante de los consejos para organizar una despedida de soltero en pareja es tener en cuenta el gusto de cada uno de los novios antes de tomar una decisión acerca del plan. En ocasiones elegir el punto medio no es fácil pues cada uno puede contar con preferencias distintas, pero piensa que la idea es que ambos disfruten de este día al máximo.

Los disfraces, los juegos y las pruebas deben estar presentes para hacer que este día sea sencillamente inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de solteros en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Nino
En mi opinión New Orleans es el mejor lugar de este tipo en Varsovia. Se distingue de los demás clubes por ofrecer un ambiente sofisticado. La barra libre cuesta unos 50 euros (entre semana incluso menos), es un precio justo en un lugar tan exclusivo. Y las bailarinas son de lo mejor… guapas, atractivas y con mucho talento. ¡New Orleans es perfecto para una noche de fiesta!
Cómo organizar una despedida de solteros en pareja
1 de 2
Cómo organizar una despedida de solteros en pareja
X

Volver arriba ↑