Compartir

Cómo organizar una despedida de soltera original

Por Despidalia. Actualizado: 13 diciembre 2017
Cómo organizar una despedida de soltera original
Imagen: www.matriclick.com

¿Tienes que organizar una despedida de soltera pero no quieres una celebración típica y tradicional? Si es así, has llegado al artículo indicado. Te proponemos una lista de ideas que te ayudarán en la tarea de sorprender a la novia y a todas las invitadas con experiencias innovadoras y muy creativas. Descubre a continuación cómo organizar una despedida de soltera original y marca la diferencia con una fiesta a lo grande y por todo lo alto.

También te puede interesar: Ideas para una despedida de soltero original
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar a organizar la despedida de soltera y buscar las ideas más originales para que el evento sea increíble, debes tener en cuenta algunos factores. En primer lugar, siempre es fundamental adaptar la despedida a los gustos de la gran protagonista: la novia, pues no puede ser un día en el que ella lo pase mal o tenga que hacer cosas que no sean de su agrado. No olvides tampoco que es esencial saber el número total de invitadas que asistirán, pues necesitarás este dato para realizar cualquier reserva.

2

Una idea estupenda para una despedida de soltera original es la de organizar una noche inolvidable en vuestra ciudad que incluya cena, espectáculo y mucha fiesta hasta altas horas de la madrugada. Por ejemplo, si residís en la ciudad condal, podéis disfrutar de increíbles despedidas con espectáculo en Barcelona que incluyan desde shows con boys, magos, monologuistas, drags queen hasta las divertidas reuniones de tapersex. ¡Las risas y la diversión están aseguradas!

Cómo organizar una despedida de soltera original - Paso 2
Imagen: www.despedidasdesolterabarcelona.net
3

¿Quieres sorprender a todas con un día de relax y lleno de atenciones? Pues entonces, te aconsejamos planear una despedida de soltera en un Spa. Nada mejor que empezar el día disfrutando de un circuito termal, jacuzzis, saunas, baños turcos y un buen masaje relajante. Además, podéis complementar todo esto con tratamientos de belleza como manicura, pedicura, sesiones de maquillaje, mascarillas faciales, etc.

Cómo organizar una despedida de soltera original - Paso 3
Imagen: alo.co
4

Para los grupos que buscan el máximo lujo, celebrar el fin de la soltería de la novia a bordo de un crucero o velero es una gran opción. Puedes organizar una cena privada y exclusiva a la que todas tengáis que asistir vestidas de gala o, simplemente, disfrutar de algo más sencillo como tomar unos cócteles mientras admiráis los paisajes de costa y sentís la brisa marina.

Cómo organizar una despedida de soltera original - Paso 4
Imagen: www.enfemenino.com
5

Si a la novia le fascina bailar o siempre ha querido aprender un baile específico, le encantará si organizas una despedida de soltera que incluya algún taller en el que podáis divertiros moviendo el esqueleto. Una idea original y perfecta para una despedida es asistir todas juntas a una clase de burlesque, de danza del vientre o de pole dance. Todos son estilos muy sensuales con los que estaréis en continuo movimiento y pasándolo de fábula. No olvides disfrazar a la novia con con un traje muy sexy y divertido para que su atuendo se adapte perfectamente al ambiente.

Cómo organizar una despedida de soltera original - Paso 5
Imagen: www.bodas.com.mx
6

Otra forma original de planificar una despedida de soltera, siempre que a la novia le guste, es sorprenderla con una tarde compras por las zonas más glamourosas de la ciudad. Entre todas podéis rejuntar un poco de dinero y obsequiarla con ese vestido o esa prenda que siempre ha querido tener en su armario. Y si quieres darle un toque más exclusivo todavía, no dudes en alquilar una limusina que os acompañe durante la jornada de compras, así podréis disfrutar de una copa de cava o de tomar algún tentempié en su lujoso interior.

Cómo organizar una despedida de soltera original - Paso 6
Imagen: www.nosotras.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una despedida de soltera original

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar una despedida de soltera original
Imagen: www.matriclick.com
Imagen: www.despedidasdesolterabarcelona.net
Imagen: alo.co
Imagen: www.enfemenino.com
Imagen: www.bodas.com.mx
Imagen: www.nosotras.com
1 de 6
Cómo organizar una despedida de soltera original

Volver arriba