Cómo organizar una despedida de soltera especial

Cómo organizar una despedida de soltera especial

Las amigas de la novia cada vez más buscan alternativas y planes diferentes a los tradicionales espectáculos eróticos para sorprender a la protagonista del evento con una despedida de soltera especial y original. Y es que pensar directamente en los gustos de la novia y planificar actividades hechas a su medida, es una forma increíble de complacerla y lograr que esa celebración quede para siempre en su memoria como un recuerdo inmejorable. Si estáis buscando ideas para organizar una despedida de soltera especial, no te pierdas las que te mostramos en el siguiente artículo de unComo.

Noche temática

Si estáis pensando en organizar una despedida de soltera en la que no falten las risas, los momentos divertidos y, sobre todo, sorpresas que dejen boquiabierta a la novia, una noche temática totalmente adaptada a los gustos de la protagonista será la clave para una velada inolvidable. Una fiesta flower power, ibicenca, de terror, glamurosa... y cualquiera que se amolde exclusivamente a la novia será perfecta para sorprenderla con una celebración muy especial y original.

Día de relax

Los días previos al enlace están llenos de nervios, prisas y estrés y, por ello, nada mejor que obsequiar a la novia con una despedida de soltera dedicada exclusivamente a ella y a su bienestar. Organizad un día de spa y relajaos juntas en un espectacular circuito termal y, por supuesto, no olvidéis contratar todo tipo de tratamientos de belleza: masajes, limpiezas faciales, manicuras, pedicuras, mascarillas corporales, etc., dejaréis a la novia sin palabras y le ayudaréis a llegar radiante a la boda.

Aventuras en plena naturaleza

Si la novia es una auténtica aventurera y le fascinan las actividades al aire libre, entonces un día de diversión en plena naturaleza será la mejor opción para sorprenderla y complacerla. Podéis planificar una sesión de paintball, una gimkana, una excursión en quad, un paseo en caballo y hasta deportes de aventura como escalada o puenting. Completad las actividades pasando la noche en un alojamiento rural y organizando vuestra propia fiesta al más puro estilo campestre.

De fiesta en un crucero

¿Alguna vez os habéis imaginado vivir una lujosa fiesta a bordo de un crucero? Si es así, ahora podéis convertir la fantasía en realidad adentrándoos en un espectacular restaurante en plena ciudad que te traslada a una auténtica noche de gala de crucero. Una exquisita cena acompañada de espectáculos protagonizados por la tripulación del barco y un baile con los éxitos musicales del momento, bastarán para disfrutar al máximo de una despedida de soltera especial e inolvidable.

A bordo de una limusina

Las novias más elegantes y glamurosas pueden vivir su despedida de soltera soñada a bordo de una sofisticada limusina. El alquiler de limusinas en Madrid es una opción recurrente en la organización de despedidas de solteras ya que permite disfrutar de un tour de los más chic por la ciudad al mismo tiempo que de todas las comodidades que ofrecen estos vehículos de alta gama. No dudéis en poneros vuestras mejores galas y sentiros como verdaderas estrellas por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.