COMPARTIR

Cómo organizar una despedida de soltera erótica

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 13 diciembre 2017
Cómo organizar una despedida de soltera erótica
Imagen: despedidaspremiere.com

Para las novias más atrevidas, organizar una despedida de soltera picante, divertida y con un punto erótico puede resultar la opción ideal. Las posibilidades son infinitas, desde cenas eróticas hasta los shows con Boy más sensuales. Lo importante en este tipo de despedidas es conocer los gustos de la novia y ofrecerle algunas de sus fantasías eróticas, siempre con elegancia, sensualidad y diversión. Si quieres sorprender a tu mejor amiga con una fiesta picante y diferente, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo organizar una despedida de soltera erótica.

También te puede interesar: Ideas para despedidas de soltera eróticas
Pasos a seguir:
1

Lo más importante de las despedidas de soltera eróticas es buscar un espacio en el que la novia se sienta lo más cómoda posible. Si por ejemplo la despedida empieza directamente con la cena, es aconsejable que se realice en un lugar íntimo, donde podáis disfrutar de los espectáculos sin las miradas de gente desconocida. Por supuesto, la homenajeada debe sentirse atraída por este tipo de despedidas, de no ser así, este día tan especial se convertirá en una auténtica pesadilla para ella.

Cómo organizar una despedida de soltera erótica - Paso 1
Imagen: despedidasdesolterabarcelona.net
2

El disfraz de la novia es un punto clave en las despedidas de soltera. De manera que, lo primero que debéis hacer, es reuniros todas las chicas y decidir cuál es el disfraz que mejor se adapta a este tipo de despedida. Podéis optar por un traje de cabaret u otro más tradicional, como colegiala o enfermera sexy. En cualquier caso, recordad que la novia debe lucir un traje distinto al de las demás, más llamativo. Las máscaras son un complemento propio del erotismo, si el disfraz lo permite, no dudes en incluirlas.

3

Una forma muy divertida de empezar la despedida es acudir todas juntas a comprar lencería erótica y sensual. No olvidéis regalarle a la novia el conjunto perfecto para la noche de bodas, además de adquirir todas un modelito sexy capaz de despertar las pasiones más ocultas. Tras la mañana de compras, podéis planificar una sesión de fotos un tanto picante con un fotógrafo profesional, luciendo la lencería nueva. Así, inmortalizaréis vuestro lado más divertido y sexy.

4

Si buscáis organizar una despedida original y picante, ¿qué tal seguir con una clase de baile? Tras la hora de comer, una opción muy divertida y que cada vez tiene más demanda es iniciar la tarde de la despedida de soltera con una clase de pole dance, burlesque o strip chair. ¡Lo pasaréis en grande! Además, siempre podéis aprovechar lo aprendido en las clases y sorprender a vuestras parejas.

Cómo organizar una despedida de soltera erótica - Paso 4
Imagen: poledancinglasvegas.net
5

Después del ejercicio realizado durante la clase, nunca viene mal un poco de relajación, ¿qué tal contratar un tratamiento de belleza? Tenéis la opción de acudir a un SPA o centro de estética, o solicitar un servicio a domicilio. Si os decantáis por esta opción, no olvidéis que el objetivo es llenar la despedida de erotismo, de manera que pedid un maquillaje basado en un look picante y sensual, acorde con el atuendo y la despedida.

6

Ahora sí, es el momento de los disfraces y la cena. Aquí tenéis varias opciones, podéis preparar una cena tranquila en casa y planificar juegos con un toque picante o acudir a un restaurante con salones privados. Si te decantas por esta última opción, por qué no contratar un espectáculo erótico. En una despedida de este tipo no puede faltar el Boy, de manera que podéis preparar un show para este momento o reservarlo para más adelante. La decoración de la mesa es fundamental para ambientar la despedida, opta por tonos que inspiren erotismo, como el rojo, el negro, el violeta o el dorado.

7

Si queréis una despedida de soltera erótica completa, una reunión de tapersex no puede faltar en esta noche tan especial. Tanto si la cena se realizará en casa como en el salón privado de un restaurante, contratar a una especialista en ventas de juguetes eróticos y otros artículos de este tipo es una opción muy divertida. Podéis contratar este servicio para llevar a cabo la reunión después de cenar.

Cómo organizar una despedida de soltera erótica - Paso 7
Imagen: despedidasdesolterabarcelona.net
8

Si habéis decidido reservar el espectáculo realizado por el Boy para más adelante, ahora es el momento de hacerlo. Tras la reunión de tapersex, todas las chicas, y en especial la novia, estaréis animadas para recibir el show erótico. Eso sí, asegúrate de que es lo que la homenajeada realmente quiere. De no ser así, otra opción muy divertida es contratar un espectáculo de magia erótica. Si el restaurante no cuenta con este tipo de servicios, siempre podéis acudir a una discoteca en la que realicen shows de este calibre.

9

Organizar una despedida de soltera erótica puede ser una tarea sencilla y divertida, recuerda que lo importante es que la novia se sienta la protagonista de la fiesta y pueda cumplir alguno de sus deseos eróticos. Si quieres conocer más ideas para planificar una despedida erótica, no te pierdas este artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera erótica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo organizar una despedida de soltera erótica
Imagen: despedidaspremiere.com
Imagen: despedidasdesolterabarcelona.net
Imagen: poledancinglasvegas.net
Imagen: despedidasdesolterabarcelona.net
1 de 4
Cómo organizar una despedida de soltera erótica
X

Volver arriba ↑