Compartir

Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA

Por Despidalia. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA

La despedida de soltera es uno de los momentos más esperados de las bodas, y es que representa la última noche sin compromiso de la novia. En función de la personalidad y gustos de la homenajeada, las mejores amigas se decantan por organizar un tipo u otro de despedida. Si la novia es de las que prefieren pasar un día tranquilo, relajado y dedicado exclusivamente a ella y sus chicas favoritas, ¿qué te parece la idea de planificarla en un SPA? Liberar a la novia del estrés que supone planificar una boda durante un día puede resultar una opción estupenda. Si es el tipo de fiesta que buscas, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo organizar una despedida de soltera en un SPA.

Imagen. shopmemento.com

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es reunir a todas la chicas que vayan a acudir a la despedida de soltera para decidir entre todas cómo queréis organizar el día de SPA y hablar de los preparativos de la noche. En una despedida de soltera no pueden faltar los disfraces, de manera que es conveniente tratar este tema con antelación y decidir cómo iréis vestidas y cómo disfrazaréis a la novia para la fiesta nocturna.

2

Un día en un SPA ofrece una multitud de posibilidades. Lo primero que debeís hacer el día de la despedida es acudir todas juntas a casa de la homenajeada para despertarla con su desayuno favorito y empezar el día con energía. Luego, para que sea todavía más sorprendente, no olvidéis vendarle los ojos antes de partir rumbo al SPA. Así pues, alguna de vosotras deberá tomar la tarea de encargar el desayuno preferido de la novia para ese día tan especial.

Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA - Paso 2
Imagen: pixabay.com
3

Ahora es el momento de planificar el día. Tenéis varias opciones, pero si lo que queréis es un día completo, ¿qué os parece contratar paquetes de belleza? En función del tipo de tratamientos que os interesen deberéis seleccionar un SPA u otro. Asimismo, existen una serie de empresas que se dedican exclusivamente a organizar las despedidas de solteras con SPA, para que el día salga perfecto y las amigas no deban preocuparse de nada más que sorprender a la novia y escoger el atuendo de todas.

Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA - Paso 3
Imagen: hochzeit.noz.de
4

Por la mañana podéis seleccionar un paquete de relajación, dedicado al cuidado de vuestro cuerpo y despejar la mente antes de la noche sin compromiso. Podéis empezar por disfrutar de un circuito termal, con jacuzzis, fuentes de hielo, baños turcos, etc. Luego, ¿qué tal un masaje relajante? Podéis escoger realizarlo por todo el cuerpo o una zona localizada, como piernas, espalda o rostro. Recuerda que sois muchas chicas y deberás contratar estos servicios con antelación para asegurarte de que podéis disfrutar de ellos todas juntas.

5

Para comer, siempre es aconsejable acudir a un SPA con servicio de restauración, así evitarás tener que buscar un restaurante externo, no necesitaréis salir del recinto y podréis continuar con los tratamientos de belleza por la tarde. Así pues, después de comer, ¿qué te parece empezar a preparar vuestros cutis para la gran noche? Una opción ideal para este plan es seleccionar un paquete de belleza en el que se incluyan manicura, pedicura, peeling facial y, por supuesto, sesión de maquillaje.

Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA - Paso 5
Imagen: despedidasdesolterabarcelona.net
6

Para acabar de complementar la tarde, no olvides pedir copas de cava para todas y brindar por este día tan especial. En muchas despedidas de soltera con SPA, las amigas deciden contratar a un fotógrafo para que les haga un reportaje inolvidable. Después de la relajación del circuito termal y los tratamientos de belleza estaréis perfectas para inmortalizar este momento y lucir vuestras mejores sonrisas.

7

Si a la novia le gustan las despedidas de soltera que acaban con un streeptease, ¿qué te parece sorprenderla durante la sesión de belleza? Eso sí, asegúrate de que realmente se siente cómoda con este tipo de actuaciones, pues el boy se dedicará exclusivamente a la homejaneada. Muchos SPAs incluyen un servicio de boy, contrátalo y pide que acuda cuando os estéis realizando las sesiones de manicura o maquillaje, por supuesto, vestido con un uniforme de policía o bombero, el que sea más erótico para la novia.

8

Ahora sí, llegó la gran noche. Ahora es el momento de los disfraces y los juegos durante la cena. No olvides buscar un restaurante donde sirvan la comida favorita de la novia. Siempre es divertido planificar algunos juegos para poner a prueba a la novia. Podéis organizar desde los tradicionales juegos de pregunta/respuesta y premiar los aciertos hasta los más originales en los que la novia deba realizar las pruebas más descabelladas, aquí vuestra imaginación juega un papel crucial.

Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA - Paso 8
Imagen: helloitalytours.com
9

Después de la cena, la despedida de soltera todavía no ha terminado. Si el SPA que habéis contratado cuenta con una discoteca, estupendo. Si no es así, busca la que mejor se ajuste a los gustos musicales de la novia y acudid a bailar y tomar una copa. Si no contrataste el boy para interrumpir los tratamientos de belleza, ahora es un buen momento para hacerlo. Muchas salas de baile incluyen este servicio en sus salones privados. Recuerda que debes asegurarte de que la homenajeada realmente se encuentra cómoda con este tipo de experiencias.

Toma nota de todas estas ideas y organiza una despedida de soltera con SPA inolvidable, en la que la relajación, diversión y buena compañía estén aseguradas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA
Imagen: pixabay.com
Imagen: hochzeit.noz.de
Imagen: despedidasdesolterabarcelona.net
Imagen: helloitalytours.com
1 de 5
Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA

Volver arriba