COMPARTIR

Cómo organizar una despedida de soltera divertida

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 13 diciembre 2017
Cómo organizar una despedida de soltera divertida
Imagen: Despidalia

¿Se casa una de tus amigas y estáis buscando ideas para su despedida de soltera? ¿Queréis organizar una fiesta por todo lo alto y pasarlo en grande en sus últimos días de soltería? Son muchas las formas de montar una despedida de soltera con la que disfrutar y hacer que la novia no la olvide nunca, por lo que en unComo queremos explicarte cómo organizar una despedida de soltera divertida.

También te puede interesar: Cómo organizar una despedida de soltera
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberéis tener en cuenta para organizar una despedida de soltera divertida será tener en cuenta los gustos y preferencias de la novia. Ella será la protagonista del evento, de modo que tendréis que aseguraros de que lo pase en grande y su despedida se convierta en algo inolvidable.

Cómo organizar una despedida de soltera divertida - Paso 1
2

Una idea genial que está muy de moda últimamente entre las chicas más guerreras y atrevidas es organizar una gymkana como despedida de soltera. Existen muchas opciones entre las que poder elegir: circuito de aventuras, combate de rayos láser, ruta en quads... pero todas tienen en común la inmensa descarga de adrenalina que suponen y el hecho de llevarse a cabo en plena naturaleza.

Cómo organizar una despedida de soltera divertida - Paso 2
3

En caso de que la novia e invitadas prefieran opciones más tranquilas pero igual de divertidas, podéis optar por un spa o centro de tratamientos de belleza. De este modo, el relax se convertirá en el eje central del evento y no deberéis preocuparos por nada más que sentiros bien y lucir radiantes. En nuestro artículo sobre despedidas de soltera en SPA, encontraréis muchos más detalles sobre las actividades que podréis realizar.

Cómo organizar una despedida de soltera divertida - Paso 3
4

Para las chicas más picantes, una despedida de soltera erótica será el acierto asegurado: disfraces, accesorios, juguetes eróticos, etc. serán los regalos ideales para este tipo de fiestas. Tampoco podrán faltar los juegos sensuales e incluso los striptease de un Boy que enciendan la llama de la noche. Visita el artículo Ideas para despedidas de soltera eróticas y verás cuánto juego pueden dar.

Cómo organizar una despedida de soltera divertida - Paso 4
5

Y si además de organizar una despedida de soltera divertida lo que queréis es llenar el evento de glamour y exclusividad, os recomendamos una despedida de soltera con limusina. De esta forma, sorprenderéis a la novia pero también al resto de la ciudad mientras os paseáis por las calles celebrando el fin de la soltería de vuestra amiga. Existen vehículos de distinta capacidad, deberéis buscar el que mejor se adapte a vuestras necesidades; consulta cómo organizar una despedida de soltera con limusina y disfruta del tour y la fiesta.

Cómo organizar una despedida de soltera divertida - Paso 5
Imagen: www.despedidasdesolterabarcelona.net

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera divertida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo organizar una despedida de soltera divertida
Imagen: Despidalia
Imagen: www.despedidasdesolterabarcelona.net
1 de 6
Cómo organizar una despedida de soltera divertida
X

Volver arriba ↑