COMPARTIR

Cómo organizar una despedida de soltera

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 13 diciembre 2017
Cómo organizar una despedida de soltera
Imagen: www.bodacor.com

Tu mejor amiga se casa y entre comprar tu vestido, el tocado, los zapatos y elegir el peinado ideal también tienes que organizar su despedida de soltera. Lo ideal es que planear esta celebración no se convierta en un dolor de cabeza, ya que a fin de cuentas es la última noche de tu amiga sin compromiso. Así que si tienes dudas sobre cómo organizar una despedida de soltera, en unComo.com te ofrecemos todos los detalles y consejos que necesitas saber para que ese día sea inolvidable para todas.

Pasos a seguir:
1

Organízate. Haz una lista de todas las chicas que asistirán a la despedida. Llámalas y reúnete con ellas para que entre todas aporten ideas para la despedida. Cuando tengan definido qué van a hacer, saquen cuentas de cuánto van a gastar y dividan la suma entre todas para que cada una dé su aporte para costear los gastos.

2

Lo primero que debes elegir es cómo irán vestidas la novia y sus amigas el gran día: cuadros, rombos, rubias, todas iguales, monjas, marineras, vampiresas, colegialas, princesas, hawaianas etc. Este paso es fundamental ya que por lo general las invitadas van todas de una manera y la novia resalta por algún atributo. Por ejemplo, si deciden estar todas vestidas de negro, la novia va de rojo, si todas llevan pelucas rubias, la novia lleva el cabello oscuro.

3

Hay muchos tipos de despedida de soltera, por lo general duran todo el día y comienzan cuando las amigas de la novia van a despertarla a su casa, desayunan juntas y planean una serie de actividades para el resto del día y hasta muy entrada la madrugada. Organízate con las demás invitadas para llevarle a tu amiga su desayuno preferido a la cama. Este es un buen momento para entregarle los regalos.

4

Después del desayuno hay muchas actividades que puedes planear para hacer una despedida de soltera. También pueden pasar el día en en un spa y en la noche disfrazarse y salir de fiesta. Otra idea es sacar a la novia de su casa disfrazada desde temprano y llevarla por las tiendas para que sus amigas le regalen toda la lencería coqueta que necesita para su luna de miel. Y otra interesante opción es hacer una reunión tapersex en casa de una de las amigas de la novia para que les explique cómo hacer uso de los juguetes sexuales, para qué sirven, cuáles dan más placer y cómo tener una vida sexual sana, activa y muy divertida.

5

Esta claro que esta celebración es algo memorable que no se repetirá nuevamente, por eso es importante tomar todas las fotos posibles para siempre tener a mano esas imágenes divertidas de tu amiga. Si no quieres que esa responsabilidad recaiga sobre ninguna de las asistentes, lo mejor es contratar un fotógrafo para despedidas de soltera que, durante el tiempo y bajo las condiciones que le especifiques, se encargará de retratar por ustedes los momentos más divertidos de este gran día. Una idea genial para olvidarte de tanta responsabilidad y disfrutar al máximo junto a la futura novia de este momento.

6

En una despedida de soltera no pueden faltar los juegos. Entre los más famosos están prohibir que las presentes se toquen el cabello: la primera en hacerlo debe beber un chupito. También pueden hacer una lista de preguntas para que el novio las responda y cuando estén en la despedida de soltera deben hacerle las mismas preguntas a la novia. La idea es que por cada respuesta equivocada, la novia debe beber un chupito.

También están las infalibles penitencias: coquetear con un desconocido en un bar, hacerla bailar en el medio de la calle, caminar por la ciudad con unos tacones altísimos, beber un trago sin usar las manos, confesar lo más arriesgado que ha hecho sexualmente, entre otros.

7

Algo que nunca debes dejar para última hora son los regalos. Puedes consultar con ella qué necesita: cosas para la casa, ropa íntima, complementos para la cocina, ropa para la luna de miel, juguetes sexuales. En unComo.con puedes consultar todos los regalos ideales para una despedida de soltera.

8

Si van a celebrar la despedida en casa debes contemplar comprar cosas a tono para la decoración, en las tiendas especializadas en fiestas encontrarás una sección para despedidas de solteros que tienen desde pajitas en formas fálicas, vasos que brillan, collares, globos en forma de senos y hasta afiches sugerentes.

También debes contemplar preparar algunos pica-pica, con hacer salsas para untar con galletas, croquetas, montaditos y pizzas será suficiente. Pero lo que no puedes olvidar es comprar bebidas alcohólicas suficientes para que la nociva y sus amigas se desinhiban a jugar y a pasarla bien.

9

Otras alternativas: Hay novias que no disfrutan ni disfrazarse, ni contar su vida íntima ni andar de bar en bar. Para estas novias una idea excelente es irse de viaje con sus amigas un fin de semana a la playa o a alguna ciudad de su preferencia y celebrar los últimos días de la soltería. Si te decides por esta opción, recoge el dinero de todas y compra los pasajes (si el destino lo sugiere) para que todas viajen en el mismo avión y el mismo horario. También deberías coordinar dónde se van a hospedar y planificar las actividades que realizarán los días que estén de viaje.

10

Esta tarea, aunque la que se case sea tu mejor amiga, no puede agobiarte y convertirse en una responsabilidad de peso. Por eso, si sientes que tienes mil cosas que organizar y no tienes tiempo, no dudes en pedir ayuda, al final, no eres la única amiga de la novia ni la única invitada de la despedida de soltera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Ignacio
Si estais por Barcelona, podemos recomendaros para organizar vuestra despedida de soltera esta empresa despedidas-desolteras.com hace poco la hicimos con ellos y muy bien!
Su valoración:
ELVIRA HERNANDEZ LOPEZ
se casa mi hija y quiero organizar una despedida moderna y divertida ...es en un salon.
Su valoración:
Karina ruiz
Buenas noches es que quiero celebrar la despedida de soltera a mi sobrina la voy hacer en casa somo cristianas como debo hacerla gracias por su ayuda
Su valoración:
gricella carol
quiero realizar una despedida de soltera para dos amigas que se casan este año
Alicia
En este web se ofrecen unos cuentas consejos a tener en cuenta para organizar una despedida de soltero y soltera.
Cómo organizar una despedida de soltera
Imagen: www.bodacor.com
Cómo organizar una despedida de soltera
X

Volver arriba ↑