La comunión

Cómo organizar una comunión

Daniela Ropotan
Por Daniela Ropotan. Actualizado: 27 septiembre 2017
Cómo organizar una comunión

La primera comunión es un día muy especial para nuestro hijo o hija. Llevan mucho tiempo esperando ese día y nosotros, como padres, no podemos fallar.

A la hora de organizar una comunión debemos tener en cuenta diversos aspectos en los que quizás no habías reparado anteriormente. Antes que nada, evidentemente, debemos saber con qué presupuesto contamos para organizar la fiesta de la comunión, y a partir de ese punto empezar a gestionar los puntos más importantes. En unComo.com te damos algunas claves para que sepas cómo organizar una comunión.

Pasos a seguir:
1

Restaurante para Comuniones: el restaurante para la fiesta infantil es muy importante, ya que es la base de todo. Debemos tener en cuenta el espacio, el menú, la cantidad de invitados que tengamos, etc.

Cómo organizar una comunión - Paso 1
2

Animaciones para Comuniones: hoy en día, no se concibe una comunión sin animación infantil. Elegir una buena empresa de animaciones para niños y niñas es fundamental, ya que los peques cuando terminan la comida necesitan jugar y entretenerse para que todo salga redondo. Es importante que la empresa de animación nos ofrezca un surtido amplio servicios en animaciones infantiles, debemos de contemplar también la posibilidad de contratar a un animador para que cuide de los más pequeños durante la comida, de esta forma daremos una atención detallada a todos los niños invitados a la fiesta.

Cómo organizar una comunión - Paso 2
3

Decoración del salón y/o jardín: este es un detalle diferenciador que agrada tanto a padres como a niños. Ornamentar el salón y jardín con globos es una maravilla para la vista. ¿Quieres destacar de verdad en tu fiesta?, entonces no dejes de decorar el salón con globos haciendo arcos, centros de mesa, etc., una alternativa genial y económica.

Cómo organizar una comunión - Paso 3
4

El traje de comunión: aquí tienes que pensar si quieres ser tradicional con el típico vestido blanco o azul de marinero o más moderna con un traje o vestido moderno, ¿por qué no? en nuestro artículo cómo elegir el traje de comunión te damos claves para hacerlo con éxito.

5

Pequeños detalles: una vez vistos los 4 puntos más importantes, como son el lugar de la fiesta con el menú, la animación infantil, los trajes o vestidos y la decoración. Nos falta tener en cuenta los pequeños detalles, como el regalo a los invitados y la invitación a la comunión.

Con todo esto detalles, ya estamos preparados para saber cómo organizar una comunión.¿Qué puntos añadirías para celebrar la primera comunión de tu hijo o hija?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una comunión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo organizar una comunión
X