Compartir

Cómo organizar una boda con poco dinero

Cómo organizar una boda con poco dinero

¿Estás pensando en dar el Sí, quiero definitivo? ¿Te preocupa el dinero? Si vas a desfilar hasta el altar, pero tu presupuesto económico es bastante limitado, no te pierdas nuestras ideas para disfrutar de una boda de película, a precios low cost. No renuncies a una celebración mágica y toma nota de algunos gestos que te ayudarán a ahorrar en gastos nupciales. En unComo.com te explicamos cómo organizar una boda con poco dinero.

También te puede interesar: Cómo organizar las donaciones de una boda
Pasos a seguir:
1

La temporada es una de las claves más importantes a tener en cuenta para organizar una boda muy barata. En este sentido, la temporada de primavera-verano suele ser la época preferida para casarse y como es lógico, también es la más cara. Así que compara precios, porque seguro que te llevas una buena sorpresa al planificar la boda si eliges otras estaciones.

2

El horario para una boda económica es otro factor que también debes considerar, si quieres hacer una boda con poco dinero. En términos generales, pasear hasta el altar te costará menos dinero un viernes, que si lo haces el sábado o domingo.

3

La lista de invitados es otro aspecto importante. Recuerda que no necesitas invitar a personas solo por compromiso. Si quieres una boda barata, reduce al máximo el número de invitados.

4

¿Pensando en enviar las tradicionales invitaciones de boda? En unComo.com te proponemos que realices tus propias tarjetas. Si te ayuda, puedes inspirarte en alguna invitación de boda que tengas por casa. Además y gracias a las nuevas tecnologías, también es viable enviar las invitaciones por Internet y dejar las tarjetas solo para quienes no tienen acceso a los ordenadores. Es otra buena idea para organizar una boda con poco dinero.

5

Otra forma de ahorrar en una boda es saber escoger el restaurante y el menú más adecuados para tu bolsillo. Así que busca y compara precios, y escoge un menú tradicional que resulte fácil de elaborar.

6

Y no te preocupes por el vestido de novia y los complementos. Para una boda económica, puedes pedir a tus familiares y amigos de confianza algo prestado. De esta forma, además de gastar menos dinero, tendrás algo de suerte durante este día tan importante.

7

¿Te hemos ayudado a ahorrar dinero para tu boda? ¿O nos hemos olvidado de algo importante? Pues anímate a comentarnos tus propias sugerencias e ideas para organizar una boda con poco dinero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una boda con poco dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una boda con poco dinero

4 comentarios
NOREIDA
Hola mi nombre es Noreida una boda con poco dinero te ayudaria tambien a invitar solo familia tuya y la de tu esposo y algunas personas con las q mas compartes, adornar la sala de tu casa seria una buena opcion en vez de hacer reservaciones en clubs o restaurantes.
daniela
Hola mi nombre es daniela pregunto como organizar una boda con poco dinero la verdad tengo un muy bajo presupuesto y no sabemos ke hacer necesito una opinion de donde hacer una boda ya ke no tenemos el dinero para alquilar un salon ni algo campestre es algo super sencillo pero siempre hay como 80 invitados no se que hacer
Antu
No se si ya te casastes pero yo tu me caso en la iglesia y metiro fotos bonitas en un parque serca de la iglesia y luego ala luna de miel la fiesta no es necesaria ni importante lo imprtante es la ceremonia y tus fotos con tu esposo y las personas que ban a caminar la boda.y los dos testigos no hace falta mas nadie.
Lorena
Genial!! Yo también fui apurada para la organización de la mía ¡sólo 5 meses! Si me permitís un consejillo para los regalos de los invitados, algunos detalles de decoración muy curiosos y unas bailarinas enrollables para las chicas escogí una web que se llama bigbuy y es de venta para mayoristas. está muy bien porque no es necesario ser mayorista y si compras en cantidad te hacen descuento. ¡espero que os sirva!
Cristina García
Muchas gracias por tus consejos, Lorena. Un saludo desde unComo.
moyses
creo que me ayudaran algunos consejos de aquí,pero siempre salen mas gastos a ultima hora asi que mejor me quedo con la boda civil.
Antu
Supongo ya te casastes pero para casarse por la Iglesia no tienen que llevar 50 ni 60 etc De imvitados lo que importa es la ceremonia con que Baya tus Padres tu hermano si tienes primo tios y Abuelo es suficiente con 20 persona o hasta menos se puede hacer la boda lo que importa eres tu y el novio y llevar 2 damas De honor y 2 amigos y 2 ninitos para que caminen ellos son importante en tu boda el crupo que camine.yo ise eso no caminarron Tantas quente que si no parese fiesta De 15 no una boda.jeje

Cómo organizar una boda con poco dinero
Cómo organizar una boda con poco dinero

Volver arriba