Compartir

Cómo organizar un baby shower con poco dinero

Cómo organizar un baby shower con poco dinero
Imagen: www.thec10.com

El baby shower es una fiesta donde la mamá y sus seres queridos más íntimos se reúnen para celebrar la próxima llegada del bebé. Aunque en España no es común, cada día más mujeres celebran esta fiesta. La celebración suele ser sencilla y la organización suele estar a cargo de la abuela materna o de alguna amiga cercana. En unComo te daremos algunas recomendaciones para que sepas cómo organizar un baby shower con poco dinero.

También te puede interesar: Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower

¿Cuándo celebrar el baby shower?

El mejor momento para celebrar el baby shower es cuando la madre tenga siete meses de embarazo. Esto se debe a que ya se sabe el sexo del bebé y se puede hacer la lista de regalos sabiendo esta información.

Invitados al baby shower

El baby shower debe ser una ocasión íntima, y lo mejor es que no pase de 20 personas. Puedes dividir el listado entre la familia, compañeros de trabajo, amigas, etc. Se puede invitar a hombres y también al padre del bebé, pero generalmente se hace entre mujeres. Consulta el artículo Cómo hacer invitaciones para un baby shower si quieres descubrir algunas ideas originales.

Lugar para celebrar la fiesta

Para celebrar la fiesta lo mejor es el hogar. Si las condiciones del tiempo lo permiten, se puede celebrar en un parque. Lo importante es que no pagues local ya que esto cuesta bastante dinero.

Comida

Para ahorrar en comida, puedes celebrar la fiesta por la tarde con una merienda sencilla. Actualmente hay muchas empresas de catering que hacen servicios de bocadillos y pastas a precios muy económicos. También cada invitado debe llevar un plato para comer en común, de esta manera ahorrarás dinero.

Regalos para el bebé

Elabora una lista de regalos para que las invitadas sepan lo que deben regalar y que no se repitan los obsequios. Con un baby shower podrás ahorrar dinero ya que se agradece que los invitados compren artículos para el bebé.

Fotografías

No olvides tener tu cámara de fotos, esto sale más barato que contratar a un fotógrafo para la ocasión. Así tendrás un bonito recuerdo de una fiesta especial para darle la bienvenida a tu nuevo bebé.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar un baby shower con poco dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo organizar un baby shower con poco dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar un baby shower con poco dinero
Imagen: www.thec10.com
Cómo organizar un baby shower con poco dinero

Volver arriba