Compartir

Cómo organizar las donaciones de una boda

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017

Cuando una pareja se casa, se acostumbra a que sus invitados traigan regalos en la celebración de su nueva vida juntos. A veces, sin embargo, la novia y el novio pueden sentir que no necesitan una gran cantidad de elementos materiales, y desean ayudar a otros en su lugar. En este caso, es habitual la constitución de un fondo de donación, para que los invitados donen dinero a una institución benéfica u organización sin fines de lucro, en lugar de dar regalos. Puede organizar las donaciones de la boda en sólo unos pocos pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo organizar una boda con poco dinero
Pasos a seguir:
1

Seleccione las organizaciones benéficas a las que desea donar.

2

Visite un sitio web de donaciones de bodas.

3

Cree una cuenta en el sitio de su elección, siguiendo las instrucciones dadas por el sitio.

4

Rellene las casillas correspondientes con los nombres de todas las organizaciones de caridad a la que le gustaría que sus huéspedes tengan la opción de donar. Una dirección URL específica para las donaciones de su boda, se creará y le será disponible a usted.

5

Prepare y envíe cartas o correos electrónicos, o informe a todos los invitados que se aceptan donaciones en vez de regalos. Bríndeles el enlace a la URL del sitio de la boda, donde puedan encontrar toda la información y donar fácilmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar las donaciones de una boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar las donaciones de una boda

Volver arriba