Compartir

Cómo organizar la visita a Papá Noel esta Navidad

Uno de los sueños más deseados por los niños/as es poder encontrarse con Papá Noel o Santa Claus, el de verdad, y poder hacerlo en su casa o su pueblo es ya impensable para ellos. Pero esta Navidad puede ser diferente y el sueño inalcanzable puede hacerse realidad. Muchos de los operadores de viajes ofrecen una estancia inolvidable cargada de magia e ilusión para hacer posible este sueño, tanto a pequeños como a mayores. Rovaniemi, capital de Laponia finlandesa, es el pueblo donde reside este personaje con sus renos y los elfos que le ayudan. Desde unComo.com te explicamos cómo organizar la visita a Papá Noel esta Navidad en Rovaniemi.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Papa Noel para Navidad
Pasos a seguir:
1

Preparar el viaje con algún operador que lo organiza todo y garantizarán ciertos servicios y la compañía de otros niños, así el viaje será más especial que preparado de forma independiente.

2

Hacer que los niños vivan la magia: que escriban su carta a Papá Noel y preparen su discurso para cuando lo vean, será aún más inolvidable y espectacular.

3

Disfrutar del entorno: Rovaniemi es la capital de Laponia finlandesa, además del pueblo de Santa Claus, de manera que está ambientado en su figura. Dejar que los pequeños se sumerjan en dicho ambiente desde la llegada.

4

Preparad la hora de visita con antelación ya que habrá muchas visitas, de manera que es aconsejable mirar en qué momento habrá menos gente, para esperar menos.

5

Es importante inmortalizar el momento con vídeos y fotos, Papá Noel os lo permitirá y será un recuerdo único.

6

Los padres pueden comprar algún regalo para que sea Papá Noel el que se lo entregue en el momento del encuentro y así la magia del momento sea aún mayor.

7

A la hora de organizar la visita a Santa Claus, es muy importante informarse de otras posibilidades, ya que hay operadores que ofrecen viajes a otros lugares de Laponia y preparan visitas privadas a Papá Noel en su cabaña, con regalos incluidos.

8

Rovaniemi es un ciudad pequeña y acogedora que es muy frecuentada durante las fiestas de Navidad, de modo que es muy recomendable contratar un hotel con bastante antelación. Para poder escoger los mejores alojamientos, te ofrecemos una lista de hoteles en Rovaniemi.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar la visita a Papá Noel esta Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Informarse bien de los horarios de visita y de las condiciones para no sufrir desilusión.
  • Los padres deben involucrarse tanto o más que los niños para que ellos disfruten al máximo.
  • Dejad que los niños actúen como les venga en gana y le salga del corazón, es su momento.
  • Organizarlo todo con tiempo de antelación para no perder la oportunidad de conocer a Papá Noel.

Escribir comentario sobre Cómo organizar la visita a Papá Noel esta Navidad

1 comentario
linda
Yo no creo, pero igual puede ser que ocurra, yo no puedo ya soy adulta. no me sirvirian

Volver arriba