Compartir

Cómo montar un negocio de invitaciones de boda

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo montar un negocio de invitaciones de boda

Las tarjetas e invitaciones de boda son algunos de los elementos más importantes. Si usted tiene un sentido artístico y ama la creatividad, puede ser conveniente poseer una tienda de tarjetas de boda. Las tarjetas de boda y las invitaciones son parte de muchas culturas donde es una tradición invitar  a las bodas por el envío de una tarjeta bellamente diseñada.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Visite varias tiendas de tarjetas de boda, para investigar y tener una idea acerca de sus servicios y productos, para que usted pueda desarrollar su propio concepto creativo de cómo quiere que su tienda de boda se organice.

2

Compare los precios de los productos de lo que otras tiendas están cobrando a sus clientes por tarjetas de invitación y así podrá fijar un precio accesible para sus nuevos clientes. Usted va a construir una reputación con ellos y obtendrá publicidad boca a boca.

3

Busque una ubicación para abrir su tienda de boda en un centro comercial en su área local, donde podrá atraer a los clientes que están comprando en una boutique de novias o tienda de novios. De esa manera, sería conveniente para la novia y el novio o el público en general considerar su tienda como un lugar para una visita única

4

Busque las líneas de tarjetas de boda nueva y exclusiva que no están actualmente disponibles en el mercado. Cuanto más creativo sea con su inventario, más le diferencian del resto de tiendas locales de boda.

5

Suscribase a las revistas de boda, visite comercios de muestras, lea sitios web y afiliese a las organizaciones para construir relaciones y atraer a futuros clientes haciendo correr la voz acerca de su tienda de boda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo montar un negocio de invitaciones de boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Al planear la organización del interior de su tienda, centrese en primer lugar sobre cómo las tarjetas y las invitaciones se mostrarán. Si van a ser organizadas por el color, diseñador de la tarjeta o por precio. Esto hará más fácil para sus clientes al elegir sus tarjetas de invitación para la boda
  • Ofrecer otros servicios como centros de flores, regalos para la novia y el novio, dulces y tarjetas de regalo, será de gran valor en la devolución de la retención de clientes.
  • Visite exposiciones de muestras de boda en la medida de lo posible, porque siempre hay nuevas marcas que lanzan al mercado y debe ser el primero en tener el producto en su tienda de bodas.
  • Conozca a sus proveedores de bodas, ellos informaran sobre posibles promociones en su tienda de bodas. Esta es una buena publicidad y es probable que con el proveedor de la boda, cubra los gastos de publicidad.

Escribir comentario sobre Cómo montar un negocio de invitaciones de boda

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo montar un negocio de invitaciones de boda
Cómo montar un negocio de invitaciones de boda

Volver arriba