Compartir

Cómo maquillarme para una boda de noche

Cómo maquillarme para una boda de noche
Imagen: www.weddingsbylilly.com

Un matrimonio es la perfecta ocasión para sacar del armario nuestro mejor vestido, hacernos un peinado fabuloso y lucir un maquillaje que resalte nuestros mejores rasgos y nos haga vernos espléndidas. Pero no siempre sabemos por dónde comenzar, y si además la meta es ahorrar un poco de dinero y no acabar maquillándonos en una peluquería, resulta importante tomar en cuenta algunos consejos. En unComo.com te damos varias claves para que descubras cómo maquillarte para una boda de noche y verte fantástica.

También te puede interesar: Cómo peinarme y maquillarme para una boda
Pasos a seguir:
1

Para realizar un maquillaje duradero es muy importante aplicar una buena base que nos permita tapar las imperfecciones y fijar adecuadamente el resto del maquillaje. De lo contrario el sol, el sudor o cualquier otro elemento harán que tu maquillaje desaparezca muy pronto. Elige una base adecuada para tu tipo de piel, de este modo garantizarás el efecto deseado.

Utiliza el corrector para disimular las ojeras, manchas o marcas que hay en tu rostro. Por último aplica un compacto que te ayude a sellar todo y te permita suavizar la apariencia de tu rostro. Puedes usar también polvos traslúcidos para un efecto más natural.

Cómo maquillarme para una boda de noche - Paso 1
Imagen: www.bekiabelleza.com
2

Una vez que has creado toda la base de tu maquillaje, llega el momento de pasar a los ojos. Es muy importante que antes de comenzar apliques también un poco de base y polvo compacto en el párpado móvil, de este modo conseguirás que la sombra se fije mejor. Éste es uno los secretos para maquillar los ojos que te ayudarán a hacer que la sombra dure por más tiempo.

Independientemente del estilo que elijas es muy importante saber cómo aplicar la sombra correctamente, de esta forma evitarás dañar el maquillaje. Uno de los mejores looks para una boda de noche es el smookey eyes u ojos ahumados que hace que toda la atención se concentre en tu mirada, siendo una elección perfecta cuando se trata de eventos nocturnos.

Cómo maquillarme para una boda de noche - Paso 2
3

Una vez que has terminado de aplicar la sombra en tus ojos, debes delinearlos. Este simple paso te ayuda a hacer que el maquillaje resalte más, mejorando el resultado final y garantizando una apariencia hermosa. El delineador de ojos ayuda a enmarcar más la mirada y obtener un maquillaje más prolijo y profesional.

Para terminar con esta zona aplica la máscara de pestañas de forma cuidadosa. Ésta te ayudará a lucir ojos impactantes y atractivos, convirtiéndose en un imprescindible cuando se trata del maquillaje para una boda de noche.

Cómo maquillarme para una boda de noche - Paso 3
4

Y por supuesto no puedes obviar tus labios, un punto sensual del rostro femenino que siempre debe ser destacado. Hay una clave fundamental basada en el equilibrio que no debes olvidar: si has recargado demasiado tus ojos, por ejemplo con un maquillaje tipo smookey eyes, no hagas lo mismo con tu boca, opta más bien por brillos o tonos más claros para darle el protagonismo a la mirada, o de lo contrario podrás lucir demasiado recargada.

En cambio si has maquillado tus ojos de forma más ligera, puedes pintar tus labios de rojo o cualquier otro tono intenso. Todo dependerá del color de tu ropa, pues la idea es crear un equilibrio en todo el atuendo que lucirás en la boda de noche.

Cómo maquillarme para una boda de noche - Paso 4
5

Y para darle el toque final a tu maquillaje no puede faltar el colorete o rubor, que te ayudará a remarcar tus pómulos y darle a tu rostro un poco de color y una apariencia más bronceada. Elige un colorete que vaya bien con tu piel y que luzca natural en ella, destacando de forma favorable los rasgos de tu rostro. Aplícalo siempre con atención para no recargar demasiado el maquillaje, en especial si has elegido pintar tus labios de rojo o de algún tono intenso.

Por último puedes optar también por un iluminador con el fin de aportar un toque de luz a tu cara, un paso que te ayudará a lucir muy bien en especial en las fotos.

6

Sigue estas sugerencias y luce un maquillaje para una boda de noche fantástico e ideal para destacar toda tu belleza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarme para una boda de noche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo maquillarme para una boda de noche

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ju
es muy util para las mujeres que se van a casar

Cómo maquillarme para una boda de noche
Imagen: www.weddingsbylilly.com
Imagen: www.bekiabelleza.com
1 de 5
Cómo maquillarme para una boda de noche

Volver arriba