Cómo jugar a preguntas y respuestas para Halloween

Cómo jugar a preguntas y respuestas para Halloween

Este jugo de preguntas y respuestas para Halloween, se puede jugar de muchísimas maneras. Puedes jugar durante todo el año y te aseguramos que pasarás un rato muy divertido con tus amigos. Es un juego muy sencillo y no necesitas nada más que unos buenos amigos. Si quieres jugar en la época de Halloween no está de más que te prepares algunas preguntas y respuestas, ya que los temas de Halloween a veces no los tienes tanto en la cabeza. A continuación te explicamos como tienes que preparar un juego de trivia para Halloween.

Necesitarás:
  • Papel
  • Bolígrafo
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar el juego de las preguntas y respuestas para Halloween, tienes que prepararte una lista con algunas preguntas y respuestas de temas relacionados con el terror y el suspense. Estos datos los puedes sacar de películas de terror, canciones de Halloween, temas de Halloween, etc.

2

Ahora, puedes ambientar un poco la habitación en la que quieres hacer le juego, puedes apagar las luces y poner todo de velas, para crear un ambiente más siniestro. También puedes poner una película de terror o música para crear un ambiente más terrorífico.

3

A continuación, haces las preguntas para que te responda alguno de tus invitados, el primero que responda ganará un punto. También puedes separa a todos tus invitados en 2 o más grupos, ganará el grupo que responda antes a tus preguntas.

4

Si no has tenido tiempo de preparar la lista de preguntas y respuestas con anterioridad, podrías hacer el juego de otra manera. Reúnes a todos los invitados en la habitación y empiezas una cadena de preguntas y respuestas, tu haces una pregunta referente a cualquier tema de Halloween y el que responda conseguirá un punto. A continuación, esta persona hará la pregunta para que el resto busque la respuesta y así sucesivamente.

5

Otra cosa que podrías hacer, es que las preguntas y respuestas para Halloween sean de un tema concreto, por ejemplo que solo sean de películas de terror o canciones de Halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a preguntas y respuestas para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Este juego de preguntas y respuestas lo puedes hacer durante todo el año, pero en la fiesta de Halloween es tan concreto que seguro que es más divertido.