Compartir

Cómo jugar a las manzanas en Halloween

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo jugar a las manzanas en Halloween

¿Estás planeando hacer una fiesta de Halloween y tratando de encontrar juegos de Halloween para jugar? En estas fiestas no es sólo se va disfrazado, sino que hay todo tipo de maneras de conseguir que tus invitados pasen un muy buen rato y disfruten al máximo de tu fiesta. A continuación te explicamos como jugar a las manzanas en Halloween.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo jugar "truco o trato" en Halloween
Pasos a seguir:
1

Para preparar el juego de la manzana para Halloween, tienes que hinchar la piscina de los niños, que has comprado en cualquier tienda de juguetes.

2

Coloca la piscina en un espacio abierto. Te recomendamos que lo hagas en el exterior, pero como en muchos lugares hace frío durante la fiesta de Halloween, puedes hacerlo en la cocina o salón del interior.

3

Pon agua dentro de la piscina, hasta que más o menos hayas llenado un palmo o palmo y medio de agua.

4

Echa alguna o algunas manzanas el en el agua y ya podrás empezar a jugar con tus amigos y recógelas del agua con la boca.

5

Puedes hacer muchas variantes del juego de las manzanas para Halloween, tantas como tu imaginación quiera, a continuación te vamos a dar 3 ejemplos:

6

1º ejemplo: Echa 3-5 manzanas en el agua y cronometra cuanto tiempo tarda cada invitado en sacarlas del agua con la boca. El que tarde menos tiempo es el que gana.

7

2º ejemplo: Echa 5 manzanas en el agua y coloca a dos invitados a cada lado de la piscina hinchable. El que antes recoja 3 manzanas con la boca será el ganador. Para hacerlo más interesante, puedes hacer que lo hagan parejas o solteros, para formar futuras parejas!!

8

3º ejemplo:Separa a tus invitados en dos equipos, echa el mismo numero de manzanas en el agua que invitados tengas en tu fiesta de Halloween, a continuación das el pistoletazo de salida. Un componente de cada equipo tendrá que sacar la manzana con la boca, cuando el primero lo haya hecho tendrá que seguir el siguiente componente del equipo y así hasta que un equipo haya terminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a las manzanas en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si para este juego de Halloween, finalmente has puesto la piscina en el interior. Te recomendamos que cubras el suelo con toallas viejas, para que no se esparza toda el agua por la habitación.
  • Estas piscinas son bastante económicas y no serán muy costosa para ti.

Escribir comentario sobre Cómo jugar a las manzanas en Halloween

Cómo jugar a las manzanas en Halloween
Cómo jugar a las manzanas en Halloween

Volver arriba