Halloween

Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween II

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween II

Los juegos de adivinanzas para Halloween pueden llegar a ser muy divertidos y puedes hacerlos durante todo el tiempo que dura tu fiesta. Normalmente son juegos que no necesitan gran atención de tus invitados y pueden participar todos sin ningún tipo de excepción. A continuación te explicamos paso a paso otro juego de adivinanzas para Halloween, pero lo puedes adaptar como tu quieras con normas o pruebas distintas.

Necesitarás:
  • Cuenco adecuado para Halloween
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Pizarra
También te puede interesar: Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween I
Pasos a seguir:
1

Para empezar el juego de las adivinanzas de Halloween, consigue una calabaza vacía, una bolsa de caramelos especial para esta fiesta o algún cuenco decorado de Halloween.

2

Pon dentro del recipiente todos de papeles con nombres de cosas de Halloween, por ejemplo: nombres como vampiro, murcielago, fantasma, monstruo, etc, o sino nombres de películas de suspenso o terror, canciones ideales para Halloween...

3

A continuación, separa a tus invitados en 2 o más equipos.

4

Una vez tengas los dos equipos que jugarán a las adivinanzas, un miembro del primer equipo recoge un papel del recipiente y tiene que dibujar en una pizarra lo que pone en el papel que ha sacado, por supuesto no puede escribir ni números ni letras. Para ganar el juego sus compañeros de equipo tienen que decir que es lo que esta dibujando. Así que el equipo que más palabras adivine ganará el juego.

5

Otra versión de este juego de Halloween es el de hacer mímica, sin escribir en la pizarra. Esto es muy divertido, ya que todo el mundo tiene que empezar a hacer gestos y muecas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween II, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Para este juego de adivinanzas de Halloween puedes utilizar un cronometro, así los participantes se darán más prisa a la hora de hacer los dibujos y será más divertido.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
tania
son muy lindossssssssssssssssssssssssss
Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween II
X