Compartir

Cómo ir a la Cabalgata de Reyes de Barcelona

Por Àngels . Actualizado: 2 mayo 2019

En la cabalgata de Reyes de Barcelona, también conocida como Procesión de la Noche de Reyes o la Cavalcada de Reis en catalán, participan cerca de 1200 personas. Algunos de los participantes son elegidos mediante un sorteo llevado a cabo con antelación, en el que puede inscribirse quienes deseen acompañar a los Reyes en Barcelona.

Se trata de un evento multitudinario que arranca sonrisas a pequeños y mayores y que, sin duda, no podéis perderos. Así que, desde unCOMO, os explicamos cómo ir a la Cabalgata de Reyes de Barcelona y pasarlo en grande. ¿Preparados?

Pasos a seguir:
1

Para disfrutar de la cabalgata Barcelona 2015, lo más conveniente es ir en transporte público, pues hay varias paradas de Metro que están muy cerca de todo lo que es el recorrido.

Recuerda que el evento suele empezar a las 16:00h en el Moll de la Fusta, aunque dependiendo del año pueden haber variaciones en el recorrido. Para llegar, coge la Línea 4 (amarilla) y baja en la parada Barceloneta, a 5-10 minutos caminando de ese punto.

Luego, las paradas que siguen el recorrido son: Jaume I (amarilla, L4), Unquinaona (L1 y L4, roja y amarilla), Universitat (L1 roja y L2 lila), Urgell (L1 roja), Rocafort (L1 roja) y Plaza España (L1 roja, L3 verde y FGC L8).

2

Si quieres moverte con más tranquilidad y seguridad o bien quieres desplazarte con otros transportes como el bus o los Ferrocarrils de la Generalitat, consulta nuestro artículo Cómo desplazarse por Barcelona.

3

Cuando se acercan las fechas, el Ayuntamiento de Barcelona habilita una página web para ver el recorrido en cuestión de los Reyes Magos, lo que te permitirá ubicarte más fácilmente. Si bien es cierto que la Cabalgata de 2020 aún no está planeada, lo más seguro es que se actualice el recorrido del año anterior en este link.

Cómo ir a la Cabalgata de Reyes de Barcelona - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir a la Cabalgata de Reyes de Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • ¡No te olvides la cámara de fotos!
  • ¡Trae alguna bolsa para recoger más caramelos :)

Escribir comentario sobre Cómo ir a la Cabalgata de Reyes de Barcelona

1 de 2

Volver arriba