Compartir

Cómo hacer una fiesta temática de Cars

Cómo hacer una fiesta temática de Cars
Imagen: www.werdyab.com

¡Nos encantan las fiestas temáticas! ¿A ti también? En ese caso, no te pierdas nuestras ideas para celebrar una fiesta infantil dedicada a los coches animados de la película Cars. ¿Los recuerdas? Una película con la que disfrutaron grandes y pequeños, que nos sirve como tema principal para una fiesta inolvidable. En unComo te proponemos algunas buenas ideas para decorar tu casa al más puro estilo de la película y tu mesa con los dulces más sabrosos. Toma nota de nuestras ideas sobre cómo hacer una fiesta temática de Cars. Abróchate el cinturón porque viene curvas.

Pasos a seguir:
1

Antes de empezar a decorar tu casa, hay una cosa que no puede falta para asegurarte de que todos los invitados vienen a tu fiesta. Naturalmente, nos referimos a las invitaciones. Para organizar una fiesta temática de Cars realmente especial, prueba a diseñar tus propias invitaciones. No te compliques demasiado y recorta cartulinas de colores con la silueta de un coche. Pero si te resulta más cómodo, siempre puedes comprar tarjetas e invitaciones en comercios especializados.

2

Otro detalle importante es la decoración de la fiesta infantil. ¿Te acuerdas de los protagonistas de la película? Pregunta en tiendas de fiesta y en comercios infantiles, porque seguro que encuentras todo tipo de artículos decorativos como pósters, pegatinas, adhesivos, carteles, globos y todo tipo de geniales artículos más. Por supuesto, la temática automovilística no puede faltar en tu fiesta.

Cómo hacer una fiesta temática de Cars - Paso 2
Imagen: club.fiestaideasclub.com
3

Organiza actividades y talleres que estén relacionados con la fiesta temática de Cars y adaptados a la edad de los invitados. Sesión de cine, bailes, talleres, carreras de coches, dibujos de los personajes de la película… ¿Necesitas algunas ideas? Pues apunta nuestros consejos sobre cómo dibujar a Rayo McQueen.

Cómo hacer una fiesta temática de Cars - Paso 3
Imagen: organizingparent.blogspot.com
4

Y para que nuestros invitados disfruten al máximo de nuestra fiesta temática infantil de Cars, no olvides decorar tu mesa con servilletas, platos y vasos de plástico dedicados a los personajes de la película. Y por supuesto, ¡acuérdate también de los postres! Puedes encargar un pastel o una tarta de Cars en alguna pastelería o bien intentar hacerlos tú mismo.

Cómo hacer una fiesta temática de Cars - Paso 4
Imagen: carsbirthdayparty.wordpress.com
5

En unComo esperamos haberte ayudado con nuestras ideas y te invitamos a comentarnos las tuyas. ¿Sabes cómo hacer una fiesta temática de Cars?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta temática de Cars, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta temática de Cars

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
sonia
léelo muy interesante
elvira
léelo es muy interesante

Cómo hacer una fiesta temática de Cars
Imagen: www.werdyab.com
Imagen: club.fiestaideasclub.com
Imagen: organizingparent.blogspot.com
Imagen: carsbirthdayparty.wordpress.com
1 de 4
Cómo hacer una fiesta temática de Cars

Volver arriba