Ideas para decorar una fiesta

Cómo hacer una fiesta temática de Batman

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 26 septiembre 2017
Cómo hacer una fiesta temática de Batman

Si estás pensando en organizar una fiesta temática de Batman, no te puedes perder las ideas y sugerencias que te proponemos a continuación. Te ayudamos a decorar la casa sin tener que gastar mucho dinero para conseguir una celebración temática en honor a este famoso superhéroe, que es uno de los preferidos de grandes y pequeños. ¿Te apuntas? En unComo te explicamos cómo hacer una fiesta temática de Batman.

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta temática de Cars

Pasos a seguir:

1

Para organizar una fiesta de Batman hay dos cosas que no pueden faltar en casa: el color negro y los murciélagos. Dos artículos que pueden estar presentes en tu Bat-decoración de muchas formas diferentes. Globos, pósters, carteles, servilletas, vasos, platos, manteles etc, todos los artículos que se te ocurran con el emblemático murciélago dibujado. En tu mesa, en la entrada, en la terraza para una fiesta al aire libre y en cualquier rincón de tu casa no pueden faltar los murciélagos, que puedes hacer tú mismo con cartulina negra.

Cómo hacer una fiesta temática de Batman - Paso 1
2

Si tienes muñecos en casa dedicados a nuestro superhéroe de Gotham, ¡aprovéchalos también para decorar la casa! Y utiliza disfraces, máscaras y todo tipo de artículos que quieras reciclar, porque pueden ser de gran ayuda para tu fiesta temática de Batman.

3

Y como en artículos anteriores sobre fiestas temáticas y fiestas de cumpleaños, no olvides encargar algún pastel o tarta especial con decoración dedicada a Batman. Si tienes arte en la cocina, puedes hacer tus propias creaciones con algún molde especial, aunque también puedes encargar el diseño a alguna pastelería. Como se trata de una fiesta de Batman y es un personaje muy famoso, no tendrás problemas para conseguir la decoración y los dulces personalizados.

Cómo hacer una fiesta temática de Batman - Paso 3
Imagen: www.cakechooser.com
4

Como toda fiesta que se precie, las actividades también son muy importantes para animar la velada. Y teniendo en cuenta que se trata de una fiesta temática de Batman, los disfraces de nuestro superhéroe no pueden faltar. Organiza algún concurso y ofrece premios al primer, segundo y tercer mejor disfraz de la fiesta.

5

Si la fiesta de Batman es para los más pequeños de la casa, no te olvides de organizar manualidades infantiles y talleres para dibujar a Batman, o bien para hacer un maquillaje infantil de Batman.

6

Y por supuesto, ¡acuérdate de las invitaciones! Puedes diseñar las tuyas propias con cartulina negra y con la silueta de un murciélago, y así te ahorras el dinero por tener que encargarlas a una empresa especializada. No dejes que nadie se pierda esta inolvidable fiesta temática.

7

¿Qué te han parecido nuestras ideas? No olvides compartir las tuyas para hacer una fiesta temática de Batman realmente especial e inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta temática de Batman, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
marcela
gracias por sus ideas si me ayudo un poco lo que ocupaba es como planillaspara la fiesta pero igual me gusto mucho hracias
Imagen: www.cakechooser.com
1 de 3
Cómo hacer una fiesta temática de Batman
X