Compartir

Cómo hacer una fiesta flúor

Cómo hacer una fiesta flúor
Imagen: revistaipop.com

En unComo nos hemos propuesto estimular tu lado más creativo. Pero además, vamos a hacerlo de la forma más divertida posible y sin tener que gastar mucho dinero. ¿Qué te parece organizar una fiesta flúor? Una celebración completamente diferente a todas, para todas las edades y con la que sorprenderás a todos tus invitados. Así que toma buena nota, porque en unComo te explicamos cómo hacer una fiesta flúor.

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de los años 80

Decoración flúor

La idea de las fiestas flúor consiste en crear una atmósfera realmente especial, con todo tipo de materiales fluorescentes que brillan al apagar las luces o bien con determinadas luces. Si preguntas en comercios especiales en decoración y fiestas seguro que encuentras materiales fluorescentes que puedes utilizar en tu fiesta. Aunque en Internet también tienes páginas web, donde es posible adquirir todo tipo de adornos flúor para tus muebles, paredes y para cualquier otro rincón de la casa.

Cómo hacer una fiesta flúor - Decoración flúor
Imagen: www.zazzle.es

Ropa y accesorios fluorescentes

No olvides pedir a tus invitados que acudan a tu fiesta fluorescente con ropa especial. No hace falta gastar mucho dinero, ya que en comercios especiales se pueden adquirir pegatinas y decoraciones flúor que brillan en la oscuridad. Además de pulseras, anillos, diademas, gafas y todo tipo de accesorios flúor. ¿Te suena? Todos hemos tenido alguna vez este tipo de accesorios para ir de fiesta.

Maquillaje flúor

Mientras que para los más atrevidos, nada mejor que celebrar una fiesta flúor pintándose el cuerpo con pintura especial. Pero no utilices cualquier tipo de producto, y asegúrate de que son marcas de confianza, como las que utilizan los maquilladores profesionales en los artistas. Si tienes dudas, pregunta en algún comercio de belleza porque hay firmas de maquillaje que tienen este tipo de cosméticos.

Cómo hacer una fiesta flúor - Maquillaje flúor
Imagen: lauraruizmakeup.com

También en tu mesa

Y para sorprender todavía más a tus invitados, no olvides decorar los vasos y platos con adornos flúor. Otro detalle realmente especial para una fiesta flúor por todo lo alto. ¿Cómo? Puedes pintarlos con pinturas de las que brillan en la oscuridad.

Luces y lámparas especiales

Aunque para organizar una fiesta flúor verdaderamente impresionante, vas a necesitar las luces fluorescentes que suelen tener muchos locales de fiesta. Pregunta en tiendas especializadas en iluminación, donde encontrarás lámparas y luces ultravioletas completamente seguras. Estos accesorios te saldrán más caros que los adornos anteriores, pero el resultado será increíble y puedes reservarlos para otras ocasiones especiales.

Cómo hacer una fiesta flúor - Luces y lámparas especiales
Imagen: www.eproducciones.cl

Comparte tus mejores ideas

¿Te hemos ayudado con nuestras ideas? En ese caso, no olvides compartir con nosotros tus propios consejos. ¿Sabes cómo hacer una fiesta flúor?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta flúor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta flúor

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
david
muy interesante la publicación, yo estuve mirando para hacer una fiesta flúor en mi local y compre pulseras luminosas, pintura luminosa...super baratos, el chico era muy majo, os dejo un enlace por si os puedo ayudar pintura luminosa y fue todo un éxito la fiesta flúor!
brigii
me gusto mecesito toda su ayuda
Michaela
Tengo que decir, que las fiestas fluor que se celebran en la discoteca a la que asisto los fines de semana normalmente, también tienen el maquillaje fluorescente para el body paint super barato ya que lo he comprado en algunas ocasiones para un par de conciertos, y la verdad que siempre vamos con lucecitas jajaja

Cómo hacer una fiesta flúor
Imagen: revistaipop.com
Imagen: www.zazzle.es
Imagen: lauraruizmakeup.com
Imagen: www.eproducciones.cl
1 de 4
Cómo hacer una fiesta flúor

Volver arriba