Compartir

Cómo hacer una fiesta de superhéroes

Cómo hacer una fiesta de superhéroes
Imagen: www.byinvitationonlyblog.com

Organizar una fiesta de superhéroes es muy sencillo y divertido. Si uno de tus hijos cumple años, puedes realizar la celebración en tu hogar con sus personajes de ficción favoritos. En el siguiente artículo de unComo te mostramos con detalle cómo hacer una fiesta de superhéroes donde grandes y pequeños pasarán un día inolvidable.

También te puede interesar: Cómo decorar una fiesta de 15 años

Invitaciones para la fiesta

Lo primero es crear unas invitaciones con los superhéroes que utilizarás como temática del cumpleaños. Puedes utilizar la imagen de estos o los colores de la fiesta, de esta manera se irán imaginando lo que les espera. En la invitación puedes sugerir que los niños se vistan con el traje de su superhéroe favorito.

Decoración

La decoración es un punto muy importante. Utiliza objetos que estén relacionados con los superhéroes elegidos por el festejado. Puedes hacer una cartulina grande con imágenes de estos para así recibir a los invitados a la fiesta. También puedes utilizar globos y serpentinas con imágenes de estos personajes.

Comida

Para servir la comida puedes utilizar platos y vasos con imágenes de los superhéroes, un mantel temático, banderines, poner la mesa cerca de la pared y crear un collage de fotos que servirá de fondo de la fiesta. Y no olvides la tarta, esta debe tener la imagen del superhéroe, al igual que las chucherías que pueden venir empaquetadas con este motivo.

Juegos para los niños

Y luego de la comida, realiza juegos temáticos con superheroés donde los niños dramaticen a su personaje favorito, también pueden jugar a buscar tesoros escondidos, o a ponerle la capa a un superhéroe No olvides preguntar a los pequeños a qué les apetece jugar para amenizar la fiesta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de superhéroes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de superhéroes

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
LILIANA SOSA DE FARIAS
como hacer una fiesta de super heroes, bajo presupuesto, hombre araña o le gustan mucho los dinosaurios.

Cómo hacer una fiesta de superhéroes
Imagen: www.byinvitationonlyblog.com
Cómo hacer una fiesta de superhéroes

Volver arriba