Compartir

Cómo hacer una fiesta de Spiderman

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Spiderman

Spiderman es uno de los superhéroes más populares. Peter Parker, la ‘otra’ personalidad del superhéroe, es mordido por una araña radioactiva y consigue así sus increíbles poderes, que le ayudarán a salvar (como todos los héroes) a la humanidad. Si eres uno de sus fans, posiblemente te interese celebrar una fiesta temática en su honor. Por ello, en unComo te decimos cómo hacer una fiesta de Spiderman.

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta mexicana
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes decidir es si la temática de tu fiesta se aplicará también a la indumentaria. ¿Tendrán que venir tus invitados disfrazados de algún personaje de Spiderman? Si así lo decides, puedes ayudar a quienes no tengan disfraz a meterse en ambiente gracias a cómo hacer un maquillaje de Spiderman.

2

Spiderman ha sido mordido por una araña radioactiva, así que las arañas deben ser el elemento clave de la decoración de tu fiesta. Puedes hacer telas de araña para llenar las paredes y el techo de la zona en la que se celebre tu fiesta de Spiderman. Sin duda darán más miedo que las arañas de cartulina.

3

También puedes colgar guirnaldas con arañas o con los colores de Spiderman (rojo y azul). La mantelería y los vasos y platos pueden ser también de esos colores.

4

Prepara un photobooth con material para que los invitados se puedan hacer fotografías caracterizados como Spiderman, como Peter Parker o como Mary Jane. Puedes añadir arañas, gafas de pasta, un pasamontañas como el de Spiderman o un sombrero de lana como el que Mary Jane lleva en alguna de las películas.

5

El fondo sobre el que se harán las fotos puede ser una impresión del skyline de Nueva York, para que todos finjan estar saltando por la ciudad guiados, por supuesto, por las telas de araña.

6

Pero no limites las arañas a la decoración, también pueden ser un motivo para lo que os comáis en la fiesta. Hay recetas para hacer cubitos de hielo con arañas, arañas de caramelo, arañas de chupa chups o huevos rellenos de arañas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Spiderman, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de Spiderman

Cómo hacer una fiesta de Spiderman
Cómo hacer una fiesta de Spiderman

Volver arriba