Ideas para decorar una fiesta

Cómo hacer una fiesta de Monster High

Cómo hacer una fiesta de Monster High
Imagen: forodefotos.com

Monster High es una serie televisiva infantil que ha irrumpido con fuerza entre las niñas. Por eso no es raro que esté de moda hacer fiestas de cumpleaños de Monster High las cuales son originales y muy divertidas. En unComo te daremos algunas ideas para que sepas cómo hacer una fiesta de Monster High.

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de los años 80

Índice

  1. Preparación de la fiesta
  2. Decoración del cumpleaños
  3. Menú del cumpleaños
  4. Juegos para la fiesta

Preparación de la fiesta

La fiesta puede centrarse en uno de los personajes favoritos de tu hija o de todas las chicas de Monster High. Cuando decidas el tema debes elegir las invitaciones, puedes hacerla por ti misma y descargar las pegatinas desde Internet, además de otros complementos que te ayudarán a preparar la fiesta con éxito.

Cómo hacer una fiesta de Monster High - Preparación de la fiesta
Imagen: fiesta101.com

Decoración del cumpleaños

No es difícil encontrar artículos de Monster High. Puedes decorar con globos de color negro y rosa y colocarle las pegatinas que puedes descargar en Internet. También puedes poner estas pegatinas en los vasos, platos y en la mesa que servirás la comida a los niños. Una buena idea es sugerir en las invitaciones que los pequeños acudan a la fiesta disfrazados de monstruos.

Cómo hacer una fiesta de Monster High - Decoración del cumpleaños
Imagen: pequeocio.com

Menú del cumpleaños

Para que los pequeños monstruitos disfruten la fiesta puedes hacer los platos preferidos de las protagonistas de Monster High. Puedes elaborar las Dracalaura para los que gusten de verduras, las Clamburgers que son hamburguesas, galletas y golosinas en forma de arañas, y las Frankifurters que son las deliciosas salchichas. La tarta se debe personalizar con una imagen de Monster High y el sabor el que más le guste a la cumpleañera.

Cómo hacer una fiesta de Monster High - Menú del cumpleaños
Imagen: milfiestasinfantiles.com

Juegos para la fiesta

Los juegos para amenizar la fiesta pueden ser concursos de baile con las canciones de Monster High, juegos para preguntar quién conoce más las aventuras de los personajes de la serie, hacer un concurso de disfraces, y también puedes descargar dibujos para que los más pequeños coloreen a sus personajes favoritos.

Cómo hacer una fiesta de Monster High - Juegos para la fiesta
Imagen: splendiaeventos.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Monster High, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Dadyuska
como hacer una fiesta sencilla de montser high
Imagen: forodefotos.com
Imagen: fiesta101.com
Imagen: pequeocio.com
Imagen: milfiestasinfantiles.com
Imagen: splendiaeventos.com
1 de 5
Cómo hacer una fiesta de Monster High
X