Otras fiestas

Cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse
Imagen: hazloespecial.es

Si estás planeando una fiesta temática para los más pequeños de la casa, no te puedes perder nuestras sugerencias. Te ayudamos a sorprender a tus hijas, con una fiesta de Minnie Mouse. La decoración, los pasteles, los disfraces… y por si fuera poco, ¡mucho más fácil y barato de lo que imaginas! ¿Preparados? Coge lápiz y papel, porque en unComo.com te explicamos todo lo que debes saber sobre cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse.

También te puede interesar: Tipos de fiestas

Índice

  1. Decora con manualidades
  2. Disfraces de Minnie Mouse
  3. Pasteles de Minnie Mouse
  4. Servilletas, platos y vasos
  5. La piñata, ¡que no falte!
  6. Globos e invitaciones
  7. Coméntanos tus ideas

Decora con manualidades

Empecemos por el principio, es decir, por la decoración de tu hogar. Si no quieres gastar mucho dinero para organizar una fiesta temática infantil, te aconsejamos que realices las manualidades en compañía de la familia. Los adornos de Minnie Mouse son muy fáciles de diseñar, ya que únicamente vas a necesitar tela, cartulina o folios de color negro, que deberás recortar con las inconfundibles orejas de nuestra simpática ratoncita. Coloca estos adornos por diferentes rincones de tu casa, y no te olvides del lazo rojo y blanco con estampado de lunares.

Disfraces de Minnie Mouse

Una fiesta de Minnie Mouse que se precie también debe tener un vestuario apropiado para la ocasión. Así que, ¿qué te parece, por ejemplo, organizar un concurso de disfraces de Minnie Mouse? No tenéis que gastar mucho dinero, ya que podéis diseñarlo vosotros mismos. Al fin y al cabo, lo importante es divertirse.

Cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse - Disfraces de Minnie Mouse
Imagen: imagui.com

Pasteles de Minnie Mouse

¿Otro detalle importante? ¡La comida y la bebida! Si preguntas en cualquier pastelería de tu ciudad, seguro que encuentras algún delicioso pastel o una sabrosa tarta con decoración de Minnie Mouse. Aunque otra opción más barata puede ser conseguir moldes con la forma de las orejas de nuestra ratoncita. Y así podrás cocinar tú mismo estos pasteles.

Servilletas, platos y vasos

Otra idea para tu fiesta temática infantil muy interesante puede ser conseguir servilletas, platos y vasos con decoración de Minnie Mouse. Aunque también puedes personalizar tus vasos de plástico, añadiendo unos divertidos lacitos rojos estampados, como el diseño del vestido de la ratoncita más famosa de la factoría Disney. Aprovecha retazos de telas viejas, que puedes coser para decorar cualquier rincón de la casa. Aunque eso sí, asegúrate de escoger telas de color blanco, rojo y negro, que son los colores más característicos de Minnie Mouse.

La piñata, ¡que no falte!

Y tampoco te olvides de la piñata, porque toda fiesta infantil que se precie debe tener una piñata llena de dulces.

Globos e invitaciones

¿Qué otros detalles tampoco deben faltar en tu fiesta? ¡No te olvides de los globos ni de las tarjetas de invitación! Para ahorrar algo de dinero, podéis diseñar vosotros mismos en casa, vuestras propias invitaciones con dibujos de Minnie Mouse como decoración principal. En cuanto a los globos, en cualquier comercio encontrarás seguro globos y todo tipo de decoraciones para tu fiesta temática de Minnie Mouse.

Cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse - Globos e invitaciones
Imagen: www.invitationtemplatesword.com

Coméntanos tus ideas

Y a vosotros, ¿qué otras ideas se os ocurren sobre cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: hazloespecial.es
Imagen: imagui.com
Imagen: www.invitationtemplatesword.com
1 de 3
Cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse
X