Compartir

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 1 agosto 2017
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos

Se acerca la noche de los muertos y tienes que preparar una fiesta de Halloween para tus amigos pero ¿por dónde empezar? Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora preparar esta terrorífica fiesta, por eso, desde unComo.com queremos facilitarte la organización y mostrarte cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos paso a paso.

También te puede interesar: Juegos para adultos en Halloween

Decora tu casa con motivos de Halloween

La decoración es un elemento imprescindible para aprender cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos. Existen diferentes ideas que podrán convertir tu casa en un lugar donde reina el terror y el misterio, ¡toma nota de la que más te guste!

  • Llena tu mesa de motivos de Halloween poniendo un mantel con dibujos de arañas, por ejemplo o unos platos donde aparezcan telas de araña en los bordes. Sobre la mesa también puedes repartir diferentes calabazas que le darán un clásico toque a tu celebración.
  • También puedes colocar diferentes portavelas por tu casa y dotarla de una iluminación misteriosa. Estos portavelas de Halloween puedes crearlos con botellas de plástico de 1 litro y medio, cortándolas por la mitad con un cúter y cortando, también, los orificios para los ojos y las bocas. En el interior de la botella pon la vela y la luz que desprenderá tendrá un toque siniestro perfecto para Halloween.
  • Llena tu casa de caras terroríficas hechas con globos. Para conseguirlo, tan sólo deberás inflar globos fluorescentes de distintos colores y pintarles ojos y boca con un rotulador permanente negro. ¡Asustarán a tus invitados, seguro!
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos - Decora tu casa con motivos de Halloween

Maquíllate de un modo terrorífico

Otra idea para saber cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos recae en la importancia del maquillaje. No es lo mismo recibir a tus invitados con la cara lavada y resplandeciente que hacerlo con un orificio de bala entre las cejas, ¿verdad?

Sorprende a tus invitados con un maquillaje especial para Halloween; aquí te damos algunas ideas:

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos - Maquíllate de un modo terrorífico

Escoger un buen disfraz es imprescindible

Es evidente: para vivir Halloween en toda su esencia, lo más importante es encontrar un buen disfraz. Hay diferentes posibilidades a la hora de escoger qué atuendo es mejor para ti, por eso en unComo te seleccionamos distintas ideas de disfraces para Halloween para que escojas la que más te guste.

  • Disfrazarse en Halloween cuando se está embarazada: una buena idea para dejarlos a todos con la boca abierta es simular que las extremidades de tu bebé salen de la barriga. Lee aquí el artículo específico de disfraces para embarazas y apunta todos los pasos.
  • Disfraces para parejas: si te gusta ir acorde con tu pareja cada vez que te disfrazas, existen muchas posibilidades para poderos disfrazar conjuntamente. Por ejemplo, el dúo formado por Morticia y Homero Adams suelen ser muy recurrentes por las parejas, igual que una pareja de novios cadáver. Lee el siguiente artículo para inspirarte en más disfraces para parejas.
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos - Escoger un buen disfraz es imprescindible

Prepara un menú de miedo

Sé original y creativo a la hora de diseñar el menú que servirás durante la noche de los muertos. Y es que si quieres saber cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos, el menú de la cena es perfecto para dejar salir tu creatividad. En unComo te ofrecemos algunas recetas con las que sorprenderás a tus invitados, ¡apunta!

  • Dedos ensangrentados: tus invitados alucinarán con este aperitivo hecho a base de frankfurt, ketchup y almendras. Fríe los frankfurts en la sartén, córtales la parte de abajo y échale un poco de ketchup para que parezca sangre. La uña del dedo podrás hacerla con el trozo de almendra en la parte redondeada del frankfurt.
  • Sandwiches funerarios: otra receta muy divertida para hacer en Halloween. Tan sólo tendrás que cortar el pan de molde con forma de ataúd y escribir con olivada la palabra RIP. Rellena los sandwiches con lo que más te guste: pavo, jamón, queso, mayonesa, huevo duro, etcétera.
  • Plátanos con formas fantasmagóricas: haz que tus frutas sean más divertidas en Halloween cortando el plátano por la mitad y adornando su cara con pepitas de chocolate. ¡Parecerán auténticos fantasmas!
  • Huesos de merengue: esparce el merengue sobre una bandeja para hornos y córtalos en forma de hueso. ¡Un postre exquisito y tenebroso!
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos - Prepara un menú de miedo

Una selección de juegos para Halloween

¿Quién dice que los adultos no juegan? Para aprender cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos no debes dejar de preparar una lista de divertidos juegos que amenizarán la velada a base de risas y diversión.

  • ¡Haz un concurso de disfraces! Anima a que los invitados a tu fiesta de Halloween se disfracen preparando un divertido concurso.
  • Juega al trivial de Halloween: es otro juego típico de esta celebración. Se trata de preparar una serie de preguntas y respuestas con la temática de misterio y suspense siguiendo el modelo del juego del Trivial. ¡Las risas están aseguradas!
  • El juego de las películas: es un clásico en cualquier fiesta y, para ambientarlo en la temática de Halloween, podéis hacer que las películas a interpretar sólo sean del género de terror. ¡A ver quién la adivina!

Lee más ideas sobre juegos para adultos en Halloween.

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos - Una selección de juegos para Halloween

Una fiesta de Halloween a tu medida

Ahora ya sabes cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos, sin embargo, el truco está en dejar libre tu imaginación y llenar tu evento de elementos que inviten al misterio y al terror. Por ejemplo, puedes poner un hilo musical específico para tu fiesta basada en diferentes BSO de películas de miedo o puedes decorar los cubitos de hielo para Halloween de un modo sorprendente.

Ya lo sabes: la clave está en ser creativo y original. ¡Atrévete!

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos - Una fiesta de Halloween a tu medida

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sabela
¡Que bueno! Justo acabo de escribir un post de recetas para Halloween en mi blog, te invito a que lo visites y me digas qué te parece! :) --> http://goo.gl/qGxwMb

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos
1 de 7
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos

Volver arriba