Compartir

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes

No hay que engañarnos, si eres de celebrar Halloween sabrás que esta fiesta resulta divertida tanto para niños como para adultos. Los más pequeños sin duda se lo pasan genial jugando al truco o trato pero en el caso de los más mayores la mejor opción se presenta en forma de fiesta. Si tu hijo te ha pedido la casa para organizar una de estas reuniones y tú te preguntas por dónde comenzar, en unComo te damos algunos consejos para que descubras cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes terroríficamente divertida.

Pasos a seguir:
1

El primer paso es hacer unas invitaciones perfectas para la ocasión, una forma de divertirse juntos pensando en una buena idea, en vez de dejarlo todo a cargo de la "transmisión oral". Aquí te damos dos buenas ideas para hacer invitaciones en forma de calabaza y de féretro, aunque también pueden optar por algo creativo realizado en el ordenador.

Hacer invitaciones personalizadas es una gran idea para pasar un buen rato en familia, divirtiéndoos y preparando la fiesta para que todo vaya acorde con la temática. Estas invitaciones pueden incluir textos relacionados con Halloween, por ejemplo, puede parecer que sea la invitación par asistir a un funeral o para ir a una fiesta sorpresa en una casa fantasma, las opciones son ilimitadas, ¡deja volar la imaginación!

2

La decoración de una fiesta de Halloween es parte fundamental del éxito, por eso deberás convertir tu casa en toda una mansión del terror. Aunque puede sonar a mucho trabajo la verdad es que algunas sencillas ideas lucirán bien con poco esfuerzo, como las sombras de Halloween, simples y muy vistosas, la decoración con globos pintados, llenar la casa de telarañas y claro, permitir que la oscuridad lo invada todo.

Cuando tengas los globos hinchados puedes dibujar fantasmas, calabazas, arañas gigantes y toda clase de criaturas tenebrosas con las que tu fiesta se verá de lo más auténtica, si quieres saber cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes, aquí te dejamos el primer consejo: en la decoración, la importancia está en los detalles.

3

Una manera muy divertida de sorprender a tus invitados en una fiesta de Halloween para adolescentes es recibirles dándoles un buen susto. La mejor forma de conseguirlo consiste en que te disfraces de algún personaje de terror (como, por ejemplo, un zombie, un carnicero loco, personajes de películas de terror, etcétera) y te escondas en algún lugar de la casa por donde tengan que pasar tus invitados. Cuando menos se lo esperen, sal de tu escondite y dales un buen susto, ¡ya verás qué cara se les queda!

También puedes esperarte a que ya esté todo el mundo dentro y darles un susto colectivo, prepara un disco con gritos y sonidos fantasmagóricos, enciéndelo cuando nadie se lo espere y aparece con un grito terrorífico por sus espaldas.

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes - Paso 3
4

Sabemos que todo entra por la vista, por eso la comida que servirás en esta fiesta de Halloween de adolescentes deberá ser igualmente vistosa y acorde con esta celebración. Por ejemplo, una opción muy divertida y perfecta para la ocasión es preparar unos terroríficos dedos ensagrentados tan solo con unas salchichas, unas almendras (que simularán la uña) y un poco de ketchup que parecerá la sangre. Genial, ¿verdad?

Da rienda suelta a tu imaginación y atrévete a preparar platos deliciosos y perfectos para Halloween. En unComo te damos algunas ideas de recetas dulces de Halloween donde te proponemos unas deliciosas arañas de chocolate o unos huesos de merengue. ¡Divertidísimo!

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes - Paso 4
5

¿Una fiesta sin música? ¡Eso es imposible! Y durante una fiesta de Halloween tampoco puede faltar el ambiente festivo que invitará a que todos salten a la pista. Pero, aunque al final de la noche todos terminéis bailando "La Macarena", en unComo te recomendamos que al principio de la noche optes por temas mucho más adecuados a la esencia de tu celebración. De este modo, canciones como la banda sonora de "La Familia Adams", "Cazafantasmas", "Pesadilla antes de Navidad" u opciones bailables como "Thriller" son perfectas para la ocasión.

6

Y, evidentemente, en Halloween lo que no puedes descuidar es tu disfraz. En unComo te aconsejamos que optes por personajes terroríficos que estén muertos, locos o heridos, de esta manera, conseguirás un efecto totalmente adecuado para la celebración. Por ejemplo, un buen disfraz es el de bruja, de zombie, de cocinera loca o también puedes optar por personajes del celuloide como Freddy, la niña del Exorcista, etcétera.

Si no tienes ningún disfraz a mano y quieres conseguir un reusltado perfecto, algo que nunca falla es la caracterización de zombie. Con solo necesitas una camiseta, unos pantalones viejos y algo de maquillaje. Pintándote heridas por la cara y maquillándote de color grisáceo parecerás un auténtico muerto viviente.

En este artículo de unComo te damos algunas ideas de difraces de Halloween que den miedo.

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
RIZOG
¡Es una gran idea! Tengo una hermana adolescente y creo que le encantará esta idea. También será genial si hago lo mismo en una fiesta para adultos. Realmente amo este blog y las ideas. ¡La comida también es genial! No puedo esperar para hacerlo. Gracias por compartir este blog con nosotros.
Su valoración:
juan2009
como hacen ese habbloween en habblo a
Su valoración:
sindy tatiana castañeda
quiero haser una fiesta para este 31 de octubre del 2016 y quiero sorprender a todos mis amigos como hago para q sea una fiesta espelunante
juan2009
solo lo haces con calabasas y cosas aterraddoras
elke rossana
me gusta mucho la fiesta de halloween
yiyi
yopy quiere hacer una fiesta de esa y estan invitados todos marrianny manuela karrianny yamary gabriela roxana jennifer yessica lilibeth yessica angely orta y yoppppppp
yarelis
mmm......... noche esta chever yo quisiera ser una fiesta de halloween , que sea muy chever con todas mis amigas para hacerlo a lo loco ose hollow

Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes
1 de 4
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes

Volver arriba