Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una fiesta de Elmo

Cómo hacer una fiesta de Elmo
Fuente: frogprincepaperie.com

Si te gustan las fiestas temáticas y quieres sorprender a tus hijos con una celebración muy especial, tenemos lo que necesitas. Un fiesta infantil dedica al simpático y entrañable personaje de Barrio Sésamo, Elmo. Toma nota porque en unComo te explicamos cómo hacer una fiesta de Elmo, con unas ideas fáciles y muy baratas que están al alcance de todos los bolsillos. ¡Conquistarás a los niños!

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de Violetta

Decoración de Elmo

La decoración de la fiesta infantil es uno de los aspectos más importantes. Así que no te olvides de los globos, pósters, pegatinas y dibujos de Elmo, porque no pueden faltar en casa. Si preguntas en tiendas infantiles seguro que encuentras una amplia variedad de productos con los que podrás decorar tu casa para una fiesta de Elmo.

Fuente: atozebracelebrations.com

Actividades infantiles

Para sorprender a tus hijos y a sus amigos, puedes organizar juegos y actividades dedicadas a los personajes de Barrio Sésamo. ¿Por ejemplo? Anímate a organizar un concurso de disfraces, un taller de máscaras y dibujos de Elmo, un karaoke, una piñata con forma de Elmo y un sinfín de actividades más. ¿Necesitas algunas ideas? Entonces no te pierdas nuestros consejos sobre qué juegos hacer para una fiesta infantil.

Dulces y pasteles de Elmo

La comida y los dulces tampoco pueden faltar en nuestra fiesta infantil. Si quieres una celebración personalizada y muy especial, puedes preguntar en pastelerías para que diseñen un pastel o una tarta dedicada a Elmo. Pero si te apetece poner a prueba tus habilidades en la cocina, puedes intentar hacer tu propio pastel con algún molde especial.

Fuente: mariazannini.com

Música y películas

¡Y no te olvides de la música! Otro elemento imprescindible en una fiesta temática. Así que escoge algún CD de música infantil y saca a los niños a bailar. Aunque también puedes organizar una sesión de cine, con los dibujos animados de Elmo.

Las invitaciones

Y como broche final para una fiesta de Elmo: ¡las invitaciones! Personaliza tus propias invitaciones con un dibujo de Elmo o bien encarga el diseño a algún empresa especializada.

Fuente: punchbowl.com

Comparte tus ideas

¿Te hemos ayudado a organizar la fiesta de tus hijos? Si nos hemos olvidado de algo importante, no olvides compartir con nosotros tus propias ideas sobre cómo hacer una fiesta de Elmo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Elmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de Elmo

Cómo hacer una fiesta de Elmo
Fuente: frogprincepaperie.com
Fuente: atozebracelebrations.com
Fuente: mariazannini.com
Fuente: punchbowl.com
1 de 4
Cómo hacer una fiesta de Elmo