Compartir

Cómo hacer una fiesta de dinosaurios

Por Cristina García . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de dinosaurios
Fuente: www.dinoleaks.com

Los dinosaurios son una temática muy habitual en las fiestas infantiles. Así que si estás pensando en organizar una fiesta para los más pequeños de la casa y necesitas ayuda, en unComo te explicamos algunas buenas ideas para hacer una fiesta temática inolvidable. ¿Te apuntas? En ese caso, coge lápiz y papel, y toma nota de nuestras recomendaciones sobre cómo hacer una fiesta de dinosaurios.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta temática infantil

Decoración con dinosaurios

Al tratarse de una temática infantil tan habitual, no tendrás problema para encontrar artículos con los que decorar la casa. Pósters, pegatinas, adhesivos, carteles, muñecos, peluches y otros muchos adornos con los dinosaurios como protagonistas, que puedes adquirir en comercios especiales y en tiendas infantiles o de disfraces. Aprovecha todos los accesorios que tengas por casa para organizar una fiesta de dinosaurios, o imprime fotografías desde Internet con las que podrás decorar la casa muy fácilmente.

Una mesa bien adornada

Y como en cualquier fiesta infantil que se precie, la comida y la bebida tampoco pueden faltar en casa. Para decorar tu mesa, nada mejor que servilletas, platos y vasos de plástico o de papel con dinosaurios que puedes comprar en tiendas o supermercados. Y para una fiesta más saludable, ofrece aperitivos y refrescos naturales que puedes acompañar con una tarta con forma de dinosaurio. Si tienes moldes en casa y colorante para cocinar puedes hacer tú mismo los postres, pero si no te consideras muy hábil con estos temas, mejor encárgaselo a algún profesional.

Actividades y juegos

Para amenizar la velada, organiza bailes, sesión de películas de dinosaurios, documentales infantiles para una fiesta educativa, puzzles, e incluso talleres sobre cómo hacer dinosaurios con cartulina. Aunque otra gran idea para una fiesta infantil temática es hacer algún concurso de disfraces. ¿Qué te parece?

Cómo hacer una fiesta de dinosaurios - Actividades y juegos
Fuente: www.alannageorge.com

Invitaciones personalizadas

Tampoco olvides enviar las invitaciones para tus invitados. Si las diseñas tú mismo, puedes imprimir algunas fotografías desde tu ordenador, pegarlas en un trozo de cartulina y redactar la invitación. ¡Así de fácil! Pero si por el contrario prefieres comprarlas, siempre puedes adquirir tus invitaciones para la fiesta infantil en cualquier papelería, tienda de disfraces o similar…

Cómo hacer una fiesta de dinosaurios - Invitaciones personalizadas
Fuente: craftkitclub.wordpress.com

Qué más ideas nos recomiendas

Si te han gustado nuestras sugerencias, ¡compártelas! Y no olvides comentarnos también cómo hacer una fiesta de dinosaurios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de dinosaurios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de dinosaurios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una fiesta de dinosaurios
Fuente: www.dinoleaks.com
Fuente: www.alannageorge.com
Fuente: craftkitclub.wordpress.com
1 de 3
Cómo hacer una fiesta de dinosaurios

Volver arriba