Compartir

Cómo hacer una fiesta de Angry Birds

Por Cristina García . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Angry Birds
Imagen: www.well.ca

¿Quién no ha jugado alguna vez con los famosos Angry Birds? Son las aves más famosas de los videojuegos y también las protagonistas de muchas fiestas temáticas. ¿Te gustaría celebrar una, pero estás sin ideas? En unComo te ayudamos a organizar una fiesta por todo lo alto, así que toma nota de nuestras sugerencias sobre cómo hacer una fiesta de Angry Birds.

¡A decorar con los Angry Birds!

Como en artículos anteriores sobre fiestas temáticas infantiles, el primer paso y también el más importante es la decoración. Así que vamos a dar la bienvenida a todos nuestros invitados, grandes y pequeños, con globos, pósters, pegatinas, bolsas de papel, sombreros, y otros muchos accesorios dedicados a los simpáticos y furiosos pájaros.

Cómo hacer una fiesta de Angry Birds - ¡A decorar con los Angry Birds!
Imagen: milfiestasinfantiles.com

Dulces y golosinas

La comida tampoco puede faltar en ninguna fiesta de Angry Birds que se precie. Así que no olvides escoger dulces y golosinas dedicados a estos pájaros. Puedes comprar tus dulces en pastelerías y comercios especializados, o bien puedes crearlos tú mismo utilizando moldes especiales. Estos pájaros son tan famosos, que no te costará encontrar bolsas de cumpleaños y para fiestas.

Cómo hacer una fiesta de Angry Birds - Dulces y golosinas
Imagen: fayandriley.blogspot.com.es

Música y actividades

Para invitados pequeños y mayores, los juegos y las actividades son fundamentales. Así que escoge buena música ambiente y juegos adaptados a la edad y a los gustos de tus invitados. Karaoke, talleres para hacer dibujos de Angry Birds, o bien un concurso de disfraces. Estas actividades son imprescindibles en cualquier celebración temática.

Cómo hacer una fiesta de Angry Birds - Música y actividades
Imagen: builtbywisdom.blogspot.com.es

Concurso de Angry Birds

Y tampoco te olvides del juego más importante para una fiesta de Angry Birds, efectivamente, el videojuego de los Angry Birds. Puedes organizar una competición y ofrecer algún premio al ganador…

Las invitaciones

Y como broche final, acuérdate de las invitaciones para sorprender a todos con una auténtica fiesta temática de Angry Birds. Al igual que los dulces, puedes comprar tarjetas de invitación en cualquier tienda especializada o bien hacer tus propios diseños.

¿Tienes alguna idea que quieras compartir?

¿Te hemos ayudado con nuestras ideas para organizar una divertida fiesta temática? Pues ahora ha llegado el momento de conocer tus opiniones. ¿Sabes cómo hacer una fiesta de Angry Birds? ¿Sí? Pues no te olvides de comentar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Angry Birds, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de Angry Birds

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una fiesta de Angry Birds
Imagen: www.well.ca
Imagen: milfiestasinfantiles.com
Imagen: fayandriley.blogspot.com.es
Imagen: builtbywisdom.blogspot.com.es
1 de 4
Cómo hacer una fiesta de Angry Birds

Volver arriba