Compartir

Cómo hacer una fiesta Black and White

Por Marta Cabello . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una fiesta Black and White

Las fiestas temáticas son una divertida manera de celebrar cualquier acontecimiento, y una forma original de hacerlo es mediante una fiesta con la temática "Black and White" (blanco y negro). Existen muchas maneras de conseguirlo: con la decoración, con tus invitados, con la comida, con las invitaciones. Cualquier detalle puede ser válido para conseguirlo, tan solo hay que echarle un poco de imaginación para hacer una fiesta Black and White y en unComo te damos algunas ideas. Foto: cosasdefiestas.com

También te puede interesar: Juegos para beber en pareja
Pasos a seguir:
1

Puedes empezar a introducir a tus invitados en la temática Black and White con las invitaciones. Elige invitaciones en blanco y negro y escribe los detalles de la fiesta, la dirección y por supuesto, la temática. ¡No olvides usar un rotulador negro! Otra opción es utilizar viejas postales o fotografías en blanco y negro y reciclarlas a modo de invitación.

Cómo hacer una fiesta Black and White - Paso 1
Imagen: detailsinvitaciones.blogspot.com
2

La clave de una fiesta Black and White es que tus invitados cuando lleguen vean que toda la decoración está basada en estos dos colores. Debes evitar cualquier otro color que distorsione el ambiente, como el rojo, el naranja, azul o verde. Si la fiesta es al aire libre, puedes utilizar globos de color negro y blanco para decorar el jardín. En el caso de que sea en el interior de la casa, los manteles, las servilletas e incluso la vajilla también pueden ser en blanco y negro.

Cómo hacer una fiesta Black and White - Paso 2
Imagen: feelgoodeventsspain.blogspot.com
3

Evidentemente, los invitados deben ir vestidos de blanco y negro, toda fiesta Black and White requiere que la vestimenta sea en estos dos colores. Todos tenemos en el armario alguna prenda de estos tonos básicos, así que deja que tus invitados te sorprendan con algún look original y divertido.

Cómo hacer una fiesta Black and White - Paso 3
Imagen: trendencias.com
4

Pon un photocall a la entrada de la fiesta. Puedes utilizar una imagen de una gran ciudad, o un cartel de alguna película antigua o de cualquier otra imagen. Eso sí, no olvides que debe ser en blanco y negro. Así podrás animar a tus invitados a que se fotografíen en el photocall antes de comenzar la fiesta.

Cómo hacer una fiesta Black and White - Paso 4
Imagen: gtfashiondiary.com
5

Las flores también pueden ser un elemento importante que te ayude a recrear ese espacio en blanco y negro. Utiliza flores naturales o combínalas con flores teñidas para conseguir esa dualidad del blanco y negro.

Cómo hacer una fiesta Black and White - Paso 5
Imagen: chicade15.com
6

Seguramente será en la comida donde más difícil te resultará conseguir ese contraste del blanco y negro. Pero te damos alguna idea, como jugar con las salsas para "colorear" la comida o los propios canapés. Puedes ofrecer chipirones en su tinta, morcilla y por supuesto podrás sorprender a tus invitados con una tarta "Black and White". Existen muchas empresas donde te podrán personalizar la tarta en estos colores sin problemas.

Cómo hacer una fiesta Black and White - Paso 6
Imagen: modaeventos-nanita.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta Black and White, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta Black and White

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
JOSE RAMON PERAZA LOPEZ
QUEREMOS ORGANIZAR UNA CENA EN BLANCO Y NEGRO
UN EVENTO CON CAUSA SOCIAL A FAVOR DE HG DEL PABELLÓN DE NIÑOS CON CÁNCER

Cómo hacer una fiesta Black and White
Imagen: detailsinvitaciones.blogspot.com
Imagen: feelgoodeventsspain.blogspot.com
Imagen: trendencias.com
Imagen: gtfashiondiary.com
Imagen: chicade15.com
Imagen: modaeventos-nanita.blogspot.com
1 de 7
Cómo hacer una fiesta Black and White

Volver arriba