Cómo hacer una bolsa para los caramelos de Halloween

Cómo hacer una bolsa para los caramelos de Halloween

La noche de Halloween es tradición que los niños/as salgan a pedir caramelos y demás dulces por el vecindario, así como también lo es jugar a truco o trato. Para facilitar la tarea a los pequeños de la casa, podemos realizar una bolsa en la que podrán guardar las golosinas mientras van de puerta en puerta, sin perderlos ni tener que meterlos en los bolsillos (¡o que vayan directos al estómago!). Además ellos mismos podrán elaborar el diseño de su contenedor de dulces, tan solo deberéis seguir los pasos de este artículo de unComo sobre cómo hacer una bolsa para los caramelos de Halloween.

Necesitarás:
  • Plantilla
  • Colores o editor digital de imágenes
  • Cartulina o papel y cartón
  • Tijeras
  • Pegamento
Pasos a seguir:
1

Descárgate esta plantilla de bolsa para decorarla y colorearla a tu gusto.

2

Puedes hacerlo digitalmente a través de un editor de imágenes como Adobe Photoshop o incluso con Paint.

3

O imprimirla previamente y decorar tu bolsa para caramelos con rotuladores y demás material para manualidades.

4

Te recomendamos que uses colores propios de esta festividad como el naranja, negro, morado... Así como también animales y otros motivos de Halloween: calabazas, arañas, brujas, etc. En esta imagen puedes ver algunos diseños que te pueden servir de referencia.

Imagen: Bebés y más
5

Cuando hayas terminado con la decoración de la bolsa, deberás imprimirla sobre una cartulina (en caso de no haberlo hecho previamente) y recortarla por las líneas exteriores, todo en una pieza.

6

También puedes imprimirla sobre papel y pegarla sobre un cartón para darle consistencia.

7

El siguiente paso consistirá en doblar los laterales y solapas por las líneas interiores, para dar forma a la bolsa

8

Una vez dobladas, pega las distintas caras con cola o pegamento y tendrás lista tu bolsa para ir a recoger caramelos y dulces la noche de Halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una bolsa para los caramelos de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.