Regalos de la fiesta de cumpleaños

Cómo hacer un regalo de cumpleaños original

Cómo hacer un regalo de cumpleaños original
Imagen: mujeractiva.com

Cuando se acercan los cumpleaños toca rascarse la cabeza hasta dar con un regalo que sea único y le guste a la persona homenajeada. Sin embargo no siempre tenemos a mano esa idea brillante que nos puede sacar del apuro, por lo que desde unComo.com te damos algunas ideas sobre cómo hacer un regalo de cumpleaños original.

También te puede interesar: Cómo hacer regalos personalizados

Índice

  1. Experiencias en lugar de objetos
  2. Manualidades
  3. Gymkanas de actividades
  4. Vintage para adultos

Experiencias en lugar de objetos

No siempre lo material es la mejor opción. Hay veces que sencillamente no se nos ocurre nada que comprar cuando vamos buscando un regalo, cuando la solución puede estar en organizar alguna experiencia en vez de dar un objeto físico. Practicar alguna actividad en la naturaleza, compartir una estancia en algún lugar especial, unas entradas para un evento deportivo o una obra de teatro siempre son buenas opciones.

Otra opción que se ha puesto de moda en los últimos años son los llamados "cofres regalo", que permiten combinar el acto de entregar un regalo con el de disfrutar de una experiencia. Los hay de todos los precios, desde opciones sencillas para una o dos personas hasta estancias en hoteles de lujo para varios días.

Manualidades

Una forma segura cien por cien de ofrecer un regalo original es dar algo que no se pueda comprar en ninguna tienda. Si lo haces a mano te aseguras de que no habrá otro objeto igual en ninguna parte: una prenda, un adorno personal, muñecos, decoración para el hogar, algún utensilio...

Gymkanas de actividades

Si se trata de una fiesta de cumpleaños para niños, a veces el mejor regalo original que se les puede hacer, y que quedará en su recuerdo, es un día lleno de juegos y actividades. Una tarde en un parque de juegos o en la piscina, con pruebas y gymkanas en las que los premios sean pequeños regalos o chucherías, puede hacer las delicias de los más pequeños.

Vintage para adultos

¿Tienes que hacer un regalo original para alguien de más de 30 años? Pues seguro que aciertas con algún regalo en plan nostálgico. Lo "vintage" está más de moda que nunca, y hay cantidad de tiendas, tanto online como físicas, especializadas en artículos antiguos, ediciones agotadas de antiguas colecciones y hasta objetos nuevos con pinta de antiguos. Y no te olvides tampoco de las tiendas de anticuario de toda la vida y las de segunda mano, a veces puedes encontrar auténticas piezas de coleccionista a muy buen precio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un regalo de cumpleaños original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Karla Elena
Como hacer manualidades?
Gifteefy.com
Una buena opción es regalar una tarjeta de regalo o cheque de regalo al homenajeado, y acompañarlo con una felicitacion virtual en la que todos los participantes del regalo en el grupo de amigos le dejan un mesaje al afortunado.
Usuario Anónimo
por que yo quiero algo que le guste a mi papa pero hecho a mano y quiero que me enseñem como hacerlo o tengo ni la mas minima idea de como hacerle un regalo a mi padre
Usuario Anónimo
No dice nada importante
Usuario Anónimo
No me ha solucionado nada, esas ideas no son REGALOS, se basan todas en experiencias. Yo necesito un regalo material para una persona que anteriormente se ha gastado en mi dinero, y no creo que con lo propuesto vaya a devolver lo que he recibido, que es lo que pretendo.
Imagen: mujeractiva.com
Cómo hacer un regalo de cumpleaños original
X