Cómo hacer un photocall para mi boda

Cómo hacer un photocall para mi boda
Imagen: todoboda.com

¿Te casas y quieres inmortalizar momentos divertidos junto a todos los invitados? La idea de incorporar un photocall en la boda se ha convertido en algo muy popular y en una manera perfecta de alejarse de los tradicionales reportajes fotográficos de boda. Podréis conseguir fotografías muy originales, espontáneas y desenfadadas junto a vuestros seres queridos y, en un futuro, recordar con una amplia sonrisa ese día tan especial. Las posibilidades para hacer un photocall para boda son infinitas, por lo que podréis elegir aquella que más os guste y se adapte a vuestra ceremonia. Para ayudarte en esta tarea, en el siguiente artículo de unComo te presentamos algunas ideas.

Pasos a seguir:
1

Para crear un photocall para tu boda, tan solo tienes que ser creativa y pensar en la estética que tendrá la celebración, de esta forma todo estará perfectamente ambientado y el photocall será un elemento más de la decoración. Hay muchas opciones, ya sean un poco más profesionales o completamente caseras, por lo que no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero para hacerlo, pues con muy pocos accesorios es posible hacer un photocall súper divertido, original y sorprendente. Mira las opciones que te mostramos a continuación y utilízalas de inspiración para tu boda.

2

Photocall con marcos de fotos. Esta es una de las opciones más divertidas que puedes elegir para un photocall que no requiera de demasiada organización o preparación. Solo tenéis que coger unos cuantos marcos grandes de fotografías del estilo que más os guste para que tanto vosotros como todos los invitados os podáis sacar instantáneas muy divertidas. Podéis colgar los marcos en árboles si se trata de una boda campestre o crear un photocall con una tela y dejar que los invitados escojan el marco que más les guste para fotografiarse.

3

Photocall con paneles personalizados. Si has organizado una boda completamente personalizada en la que no falte detalle que sea de creación propia, esta idea de photocall puede ser ideal para ti. Se trata de colocar de fondo paneles personalizados con textos e inscripciones que signifiquen algo para vosotros, la fecha de la boda, vuestros nombres, etc., aunque también podéis aprovechar para escribir algún tipo de agradecimiento para los invitados. Algunas opciones que quedan muy bien son los paneles de madera e incluso los de pizarra que son la última de moda, aunque también podéis colocar un gran póster de vuestra película favorita y todo lo que se ocurra.

Imagen: lesnuzparty.com
4

Photocall con caravana vintage. Si lo vuestro es la estética vintage y habéis centrado toda la decoración de la boda en ella, mira esta increíble alternativa para tu photocall. Nada más retro que crear un rincón para fotografiaros que tenga como principal protagonista una vieja caravana o furgoneta y mucho mejor si son coloridas; incluye también en el escenario objetos vintage como alguna mesita de madera blanca con un jarrón de flores, una vieja bicicleta, maletas antiguas, etc.

Imagen: diariodeunanovia.es
5

Photocall rincones con encanto. Ya sea que hayas planificado una boda en la playa o en plena naturaleza, también podéis decantaros por la opción de crear rincones con mucho encanto para vuestro photocall. Solo tenéis que combinar diferentes elementos, eligiendo pequeños muebles, marcos de fotos, flores y todos aquellos objetos que queráis incorporar en ese rinconcito tan especial. También podéis recrear algún lugar en concreto, como por ejemplo una ciudad que os guste, vuestro rincón del mundo favorito, una playa paradisíaca...

Imagen: pinterest.com
6

Y para que las fotografías de tu boda sean de lo más divertidas y paséis buenos ratos de risa mientras posáis, no pueden faltar todo tipo de accesorios para el photocall. Los más demandados son los bigotes, gafas grandes, besos, sombreros, lazos, corbatas, coronas, pizarras para escribir mensajes, boas de plumas muy coloridas, etc. Con todo ello, el álbum de fotos de tu boda quedará increíble y siempre te traerá recuerdos formidables.

Imagen: quefotomaton.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un photocall para mi boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.