Cómo hacer un martini negro para Halloween

Cómo hacer un martini negro para Halloween

Hay bebidas para la fiesta de Halloween que son muy adecuadas , pero pocas quedan tan bien y son tan fáciles de hacer como el martini negro!! Esta bebida es negra, como bien su nombre indica, y es perfecta para esta fiesta. También es un cóctel que gustará a mucha gente, ya que es bastante suave, por lo tanto lo podrán tomar todos tus invitados. A continuación te explicamos paso a paso cómo puedes hacer el martini negro para Halloween.

Necesitarás:
  • 80-100 ml de vodka o martini negro
  • 15 ml de licor de frambuesa
  • Frambuesas para decorar
  • Hielo
  • Coctelera
Pasos a seguir:
1

Para preparar esta bebida siniestra, tienes que colocar todos los ingredientes en una coctelera. Los ingredientes son: vodka negro, licor de frambuesa negra y hielo triturado.

2

Agitas bastante la coctelera, para que se mezclen todos los ingredientes y se enfríe por el contacto con el hielo.

3

Cuelas la mezcla dentro de un vaso. Este vaso lo puedes decorar con sangre falsa o con azúcar incrustado en los bordes de la copa.

4

Ya solo te faltará decorar la copa con unas cuantas frambuesas negras o rojas. Puedes poner las frambuesas congeladas, así de esta manera, el martini negro se mantendrá frío más tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un martini negro para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Otra cosa que puedes hacer a parte de decorar el vaso con sangre o azucar por los bordes, es poner el vaso en el congelador antes de poner la bebida, así quedará la copa helada.