Halloween

Cómo hacer un martini negro para Halloween

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer un martini negro para Halloween

Hay bebidas para la fiesta de Halloween que son muy adecuadas , pero pocas quedan tan bien y son tan fáciles de hacer como el martini negro!! Esta bebida es negra, como bien su nombre indica, y es perfecta para esta fiesta. También es un cóctel que gustará a mucha gente, ya que es bastante suave, por lo tanto lo podrán tomar todos tus invitados. A continuación te explicamos paso a paso cómo puedes hacer el martini negro para Halloween.

Necesitarás:

  • 80-100 ml de vodka o martini negro
  • 15 ml de licor de frambuesa
  • Frambuesas para decorar
  • Hielo
  • Coctelera
También te puede interesar: Cómo hacer bebidas de vodka en Halloween

Pasos a seguir:

1

Para preparar esta bebida siniestra, tienes que colocar todos los ingredientes en una coctelera. Los ingredientes son: vodka negro, licor de frambuesa negra y hielo triturado.

2

Agitas bastante la coctelera, para que se mezclen todos los ingredientes y se enfríe por el contacto con el hielo.

3

Cuelas la mezcla dentro de un vaso. Este vaso lo puedes decorar con sangre falsa o con azúcar incrustado en los bordes de la copa.

4

Ya solo te faltará decorar la copa con unas cuantas frambuesas negras o rojas. Puedes poner las frambuesas congeladas, así de esta manera, el martini negro se mantendrá frío más tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un martini negro para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Otra cosa que puedes hacer a parte de decorar el vaso con sangre o azucar por los bordes, es poner el vaso en el congelador antes de poner la bebida, así quedará la copa helada.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer un martini negro para Halloween
X