Compartir

Cómo hacer un marcador de invitados para una comida de navidad

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017

¿Tienes una comida o cena de Navidad en casa con muchos invitados y te gustaría poner sus nombres en la mesa para que se sienten dónde tu les indiques? Podrías decírselo directamente pero, ¿no sería más original y bonito hacerlo con una sencilla manualidad? Te proponemos hacer un marcador de invitados para una comida de navidad con el que a parte de indicar a tus invitados dónde tienen que sentarse, harás que tu mesa parezca más navideña.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Coge una cartulina blanca.

Cómo hacer un marcador de invitados para una comida de navidad - Paso 1
2

Dóblala por la mitad.

3

Dibuja un muñeco de nieve como te indicamos en la fotografía. Haz que el sombrero del muñeco coincida con la parte doblada de la cartulina. repásalo con rotulador negro.

4

Recorta los dos lados de la cartulina bordeando con las tijeras el dibujo que has hecho en la parte de delante. Recuerda no recortar la parte de arriba que será la que unirá la parte de delante del muñeco con la de detrás.

5

El muñeco quedaría así por detrás.

6

Con el rotulador negro, repasa la silueta del muñeco de nieve por detrás.

7

Abre el muñeco de nieve como te indicamos en la fotografía. Así podrás ver cómo te quedará por los dos lados. Píntalo con lápices de colores.

8

Escribe el nombre de uno de tus invitados en la parte inferior del muñeco y colócalo en la mesa en vertical. ¡Ya tienes tu marcador de invitados de muñeco de nieve para una comida o cena de navidad!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un marcador de invitados para una comida de navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un marcador de invitados para una comida de navidad

1 de 9

Volver arriba