Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un Halloween divertido

Cómo hacer un Halloween divertido
Fuente: www.1001consejos.com

La noche del 31 de octubre tiene lugar la famosa noche de los muertos, una celebración muy divertida y terrorífica en la que podemos pasar momentos increíbles junto a nuestros familiares y amigos. Si está buscando nuevas ideas para organizar un Halloween memorable en el que no falte de nadie y la diversión esté asegurada, entonces no puedes perderte el siguiente artículo de unComo. Te damos todas las claves para disfrutar de una velada entretenida y lograr hacer un Halloween divertido que sorprenda a todos, ¡toma nota!

También te puede interesar: Cómo maquillarse para Halloween

Decoración de Halloween

En Halloween, los vecindarios y hogares se llenan de adornos y decoraciones propios de esta festividad. Agrega algunos elementos tradicionales como calabazas tenebrosas, fantasmas voladores, candelabros, esqueletos, espantapájaros, etc. por las diferentes estancias de tu hogar y conseguirás recrear espacios iguales a los de una casa embrujada y terrorífica. Descubre increíbles ideas para ambientar tu hogar en los siguientes artículos:

Disfraces para Halloween

Halloween es la ocasión perfecta para divertirse e impresionar a todos con un disfraz de lo más terrorífico y original. Da rienda suelta a tu imaginación y elige una vestimenta monstruosa para esa noche, puedes optar por los clásicos como brujas, zombies, vampiros, arañas, fantasmas, esqueletos, etc. u homenajear a algunos de los personajes cinematográficos más escalofriantes como la niña del exorcista, la novia cadáver, Frankenstein, Eduardo Manostijeras, etc.

No te pierdas los siguientes artículos de unComo y deja a todos boquiabiertos con disfraces sorprendentes:

Menú de Halloween

Si vas a preparar una fiesta de Halloween con familiares o amigos, esta es la ocasión perfecta para elaborar aperitivos, platos y bebidas que vayan acorde con la temática de la noche más escalofriante del año. Son muchas las recetas que te ayudarán a preparar un original y exquisito menú de Halloween y en unComo te presentamos algunas de las más creativas:

Manualidades de Halloween para niños

No hay duda que los niños siempre son los que acaban disfrutando más en la celebración de festividades como Halloween, y para mantenerlos entretenidos nada mejor que dedicar un poco de tiempo a realizar algunas manualidades con ellos. Podéis crear vuestros propios monstruos, fantasmas, calabazas, esqueletos, momias... y todo lo que se os ocurra para darle un toque más tenebroso a las estancias del hogar. Mira las ideas que te presentamos en unComo:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un Halloween divertido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un Halloween divertido

Cómo hacer un Halloween divertido
Fuente: www.1001consejos.com
1 de 5
Cómo hacer un Halloween divertido