COMPARTIR

Cómo hacer un Halloween divertido

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 2 octubre 2023
Cómo hacer un Halloween divertido

La noche del 31 de octubre se celebra la famosa noche de los muertos, una celebración muy divertida y terrorífica en la que podemos pasar momentos increíbles junto a nuestros familiares y amigos. Sin embargo, para lograr un Halloween divertido, debemos hacer todos los preparativos con suficiente antelación, así que ¿ya sabes qué actividades hacer en Halloween?

Si está buscando nuevas ideas para saber cómo hacer un Halloween divertido, no te pierdas el siguiente artículo de unCOMO. Te damos todas las claves para disfrutar de una velada entretenida que sorprenda a toda tu familia y/o amigos. Toma nota de las siguientes actividades de Halloween para niños o adultos y logra una fiesta memorable.

También te puede interesar: Cómo celebrar Halloween

Decoración de Halloween

Para hacer un Halloween divertido, los hogares se llenan de adornos y decoraciones propios de esta festividad. Agrega elementos de Halloween tradicionales como calabazas tenebrosas, fantasmas voladores, candelabros, esqueletos, espantapájaros, etc. por las diferentes estancias de tu hogar y conseguirás recrear espacios iguales a los de una casa embrujada y terrorífica.

Descubre las mejores ideas para decorar la casa en Halloween en los siguientes artículos:

Cómo hacer un Halloween divertido - Decoración de Halloween

Disfraces para Halloween

Si quieres saber qué hacer en Halloween, no hay nada más divertido que organizar una fiesta de disfraces. Halloween es la ocasión perfecta para divertirse e impresionar a todos con un disfraz terrorífico y original. Da rienda suelta a tu imaginación y elige una vestimenta monstruosa para esa noche. Puedes optar por los clásicos, como brujas, zombies, vampiros, arañas, fantasmas, esqueletos, etc.

Si quieres un disfraz de Halloween divertido y sorprendente, también puedes homenajear a los personajes cinematográficos más escalofriantes, como la niña del exorcista, la novia cadáver, Frankenstein, Eduardo Manostijeras, etc. Con estos disfraces de Halloween divertidos, dejarás a todos impresionados.

En este otro artículo de unCOMO te contamos Cómo hacer un disfraz de Halloween original.

Cómo hacer un Halloween divertido - Disfraces para Halloween

Menú de Halloween

Si vas a preparar una fiesta de Halloween con familiares o amigos, esta es la ocasión perfecta para elaborar aperitivos, platos y bebidas que vayan acorde con la temática de la noche más escalofriante del año. Son muchas las recetas que te ayudarán a preparar un original y exquisito menú de Halloween. Estas son algunas de las más creativas:

    Cómo hacer un Halloween divertido - Menú de Halloween

    Manualidades de Halloween

    No hay duda que los niños siempre disfrutan más de la celebración de festividades como Halloween. Si quieres saber cómo hacer un Halloween divertido para niños, es muy buena idea dedicar un poco de tiempo a realizar manualidades con ellos. Además, desde varios días antes, podréis elaborar a mano todo lo que se necesita para hacer una fiesta de Halloween divertida.

    Podéis crear vuestros propios monstruos, fantasmas, calabazas, esqueletos, momias... y todo lo que se os ocurra para darle un toque más tenebroso a las estancias del hogar. Mira qué ideas tan divertidas:

    Cómo hacer un Halloween divertido - Manualidades de Halloween

    Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un Halloween divertido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

    Escribir comentario

    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    1 comentario
    Su valoración:
    Animaciones AEIOU
    Muy buenas ideas para halloween, que está a la vuelta de la esquina
    Cómo hacer un Halloween divertido
    1 de 5
    Cómo hacer un Halloween divertido
    X

    Volver arriba ↑