Cómo hacer un fantasma volador para Halloween

Cómo hacer un fantasma volador para Halloween

Hacer un fantasma volador en una fiesta de Halloween, es muy divertido para todos los niños y a parte se llevan un juguete a casa. Los niños pasarán un rato muy divertido con sus amigos haciendo esta manualidad y luego jugando con el fantasma. Es verdad que hay muchas cosas que pueden hacer, pero una de las más sencillas es hacer un fantasma que se quedará flotando en el aire. Para ver cómo hacer este fantasma volador, sigue lo siguientes pasos.

Necesitarás:
  • Trozo de tela
  • Papel blanco
  • 1/2 o 1 metro de hilo delgado y a poder ser blanca
  • Rotuladores permanentes
Pasos a seguir:
1

Para hacer el fantasma volador en la fiesta de Halloween de niños,tienes que tener unos pocos materiales que puedes conseguir en tu propia casa. Únicamente necesitas papel blanco, un trozo de tela blanca, un trozo bastante largo de hilo blanco y unos rotuladores permanentes.

2

Haces una bola con las hojas de papel y a continuación, pones el trozo de tela blanca por la parte superior de la bola de papel y creas la cabeza del fantasma. Hazlo por la zona más céntrica posible del trozo de tela.

3

En este paso, atas la cuerda por encima de la tela, para fijar la cabeza del fantasma. Solo tienes que hacer 2 o 3 nudos simples para que quede bien fijado. Ten en cuenta que tiene que quedar uno de los extremos de la cuerda muy largo. Mira la foto de la izquierda.

4

Ahora ya tienes el fantasma volador hecho, pero si quieres que quede más real y divertido, le puedes dibujar la cara, haciendo alguna mueca o lo que tu quieras, con rotuladores permanentes. En nuestro caso hemos utilizado dos colores, el negro para hacer los ojos y la boca, y el rojo para hacer la lengua. Pero tu puedes hacer lo que te apetezca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un fantasma volador para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Hacer este fantasma es muy sencillo, pero si los niños son muy pequeños, necesitarán ayuda de un adulto para hacer bien esta manualidad.
  • El trozo de tela blanca, puede ser de cualquier tela blanca que ya no utilices. Lo único que tienes que hacer es cortar un trozo de unos 30 cm o más con forma de cuadrado.
  • A la hora de pintar la cara del fantasma, te recomendamos que lo hagas justo en la parte opuesta de donde pasa la cuerda una vez esta colgado, así no se tapara la cara.