Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de vampiro

Cómo hacer un disfraz de vampiro
Fuente: halloweencostumes.com

Un disfraz muy común en todas partes del mundo, ya sea para Carnaval, Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces es el de vampiro o vampiresa. Y es que resulta muy fácil elaborar en casa un atuendo para convertirse en el mismísimo Drácula y asustar a todo el que se nos presente. En este artículo de unComo.com te explicamos qué necesitas y cómo hacer un disfraz de vampiro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de vampiresa
Pasos a seguir:
1

No hay duda de que esta alternativa es uno de los disfraces de halloween baratos más clásicos y simples que podemos encontrar.

Como vestimenta para tu disfraz de vampiro, necesitarás un pantalón negro y una camisa blanca. Puedes vestir también un chaleco tipo traje o incluso una pajarita, ya que los vampiros del imaginario colectivo siempre van muy bien vestidos.

Fuente: jugueteriatuyyo.com
2

Para vestir tus pies, te recomendamos calzado negro, a poder ser zapatos de vestir aunque también puedes optar por zapatillas deportivas si vas a estar más cómodo. Lo más importante será que sean de color oscuro para que no desentonen.

3

En el caso de las chicas, te recomendamos vestir un vestido negro largo para tu disfraz de vampiresa, aunque también puedes optar por vestir pantalón y camisa negra, o combinarlo con tonos rojos y granates. Puedes ver los detalles en nuestro artículo Cómo hacer un disfraz de vampiresa.

Fuente: interfiesta.es
4

Asimismo, deberás confeccionar una larga capa que llevarás atada al cuello y cubriendo los hombros. Para ello, necesitarás tela negra y roja, así como también foam o espuma (o algún otro material resistente) para hacer un cuello que se mantenga levantado. Puedes ver aquí cómo hacer una capa larga.

Fuente: disfracesparaarrendar.blogspot.com
5

Como complementos a tu disfraz de vampiro o vampiresa, necesitarás unos colmillos postizos y sangre artificial que podrás encontrar en cualquier tienda de disfraces o artículos de broma.

6

Por último, en cuanto al peinado para tu disfraz de vampiro, te recomendamos crepar o cardar tu pelo para conseguir un aspecto despeinado. Ayúdate de un cepillo y laca para conseguir que se mantenga el pelo crepado.

7

Asimismo, otro elemento indispensable será el maquillaje, ya que ayudará a caracterizar a la perfección y parecer más que real. En este artículo te mostramos cómo hacer un maquillaje de vampiro o Drácula.

Fuente: partytuyyo.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de vampiro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de vampiro

2 comentarios
Usuario Anónimo
ncesita ser mas moderno
Usuario Anónimo
porque no sale como acer sangre artificial ni cornillos en otras paginas si sale

Cómo hacer un disfraz de vampiro
Fuente: halloweencostumes.com
Fuente: jugueteriatuyyo.com
Fuente: interfiesta.es
Fuente: partytuyyo.com
1 de 6
Cómo hacer un disfraz de vampiro