Cómo hacer un disfraz de Son Goku

Cómo hacer un disfraz de Son Goku

Son Goku es uno de los protagonistas de la mítica serie de manga y anime Bola de Dragón (o Dragon Ball en inglés) conocida por los niños y mayores. Disfrazarse de este personaje es una gran idea para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Asimismo, se trata de un traje que puedes elaborar tú mismo en casa, de forma fácil y rápida. En este artículo de unComo, te explicamos cómo hacer un disfraz de Son Goku.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que necesitarás para tu disfraz de Son Goku será tela de color naranja, para confeccionar el traje. Este personaje viste un mono, pero sabemos que esta prenda es difícil de elaborar, por lo que una camiseta sin mangas y pantalón ancho de color naranja también servirán.

Imagen: etejidos.com
2

Asimismo, necesitarás tela de color azul o violeta para hacer un cinturón que llevaremos atado a la cintura, unas muñequeras y unas tobilleras.

Imagen: virginiatextil.com.mx
3

Necesitaremos también una camiseta del mismo color o similar al del cinturón, como la que Goku lleva bajo el mono naranja.

Imagen: enviadoespecial.es
4

Por otro lado, con tela blanca, deberás elaborar un círculo pequeño con letras chinas para llevar en el pecho y otro igual pero de tamaño grande para colocar en la espalda, para que tu disfraz de Son Goku sea igual que la vestimenta del personaje.

Imagen: orco05.deviantart.com
5

Como complemento, te recomendamos buscar una peluca con el pelo de punta; en las tiendas de disfraces encontrarás ya específicamente pelucas de Son Goku.

Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx
6

Como calzado, te recomendamos unas zapatillas oscuras que incluso podrás forrar con la misma tela azul que has usado para las tobilleras, para similar unas botas como las de Goku.

Imagen: es.cosplayfu.com
7

Si quieres llevar complementos, lo ideal será: la Bola de Dragón, que podrás hacer tu mismo con una pequeña pelota amarilla o algún otro elemento esférico, y añadiéndole estrellas rojas.

Imagen: kurogami.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Son Goku, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.